domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Kemper Snowboards lanzará la colección NFT a través de la cadena SIMBA

Обязательно к прочтению

Kemper Snowboards , una marca icónica y representativa del snowboard en la primera época una ejecución completa del conjunto de datos de entrenamiento a través del algoritmo se denomina época en el aprendizaje automático. del mismo, ha anunciado sus planes de lanzar una oferta de NFT dentro de la categoría de deportes de acción.

Siendo una marca legendaria del snowboard, el lanzamiento NFT de Kemper será un homenaje a los años 80 y 90 con sus tablas de snowboard retro. El lanzamiento de la NFT contó con el apoyo de la Mercado SIMBA SIMBA Market es un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT para entusiastas de las criptomonedas y no criptomonedas, con una experiencia de usuario sencilla, compras en moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. fiduciaria y marcas icónicas de deportes, entretenimiento y juegos. SIMBA Market fue construido por SIMBA Chain, una compañía de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. que busca simplificar las complejidades de la tecnología blockchain.

El anuncio reveló que la idea detrás del lanzamiento de los NFT de Kemper fue provocada por la creencia del CEO Jib Hunt de que la nueva tecnología de los NFT creará una sinergia única para la marca cuando se integre con el estilo radical y llamativo de la marca Kemper. Hunt reveló sus planes de incorporar a Kemper como primer cliente de la colección de NFT «Riders Collective» de Gravity Sports Group.

Al expresar su opinión sobre el nuevo desarrollo, Jib Hunt dijo; «Ha llegado el momento de casar los universos digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. y físico entre los coleccionables y los productos. El valor de poseer una NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. digital que está vinculada a un producto físico, las tablas de snowboard en nuestro caso, es la próxima evolución de las NFT. Ha sido mi misión para Kemper Snowboards ser el primero en hacerlo en el mundo de los deportes de acción y se ha hecho realidad gracias a SIMBA Market y Riders Collective».

Riders Collective, por su parte, es un espacio único y novedoso que da cabida a todo tipo de NFT de deportes de acción para aficionados y seguidores. El Collective parece ser una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. perfecta para el lanzamiento de NFT de Kemper, ya que se compromete a colaborar con socios y profesionales más relevantes del sector, ofreciendo a las marcas de la compañía la oportunidad de albergar sus NFT exclusivos como una única experiencia digital de ritmo rápido y centrada en la acción.

El lanzamiento de los NFT de Kemper está previsto para junio. Por lo tanto, será la primera marca en lanzar sus NFT en ese momento. Conocida por sus gráficos de snowboard y su amplia gama de prendas exteriores brillantes, Kemper es aparentemente una importante adición a la creciente lista de marcas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This