domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Kevin O’Leary dice que Estados Unidos está atrasado en la regulación de las criptomonedas

Обязательно к прочтению
  • O’Leary cree que Estados Unidos debe hacer más con la regulación de las criptomonedas.
  • Cree que la adopción masiva está en el horizonte, pero dice que primero debe haber una normativa razonable.
  • La SEC sigue en desacuerdo con el naciente mercado.

El inversor y personalidad de la televisión Kevin O’Leary ha dicho que Estados Unidos está por detrás de la competencia en la regulación de las criptomonedas. Esta afirmación se produce en un momento en el que el sector vuelve a enfrentarse a la SEC estadounidense.

Estados Unidos tiene que ponerse al día

Kevin O’Leary, alias Mr. Wonderful, hablando con Yahoo Finanzas Live O’Leary ha dicho que, aunque hay un progreso en el hecho de que la administración Biden esté hablando más de la regulación de las criptomonedas, Estados Unidos sigue estando por detrás de sus vecinos y competidores. Según O’Leary, la adopción masiva y la rápida innovación sólo se verán con regulaciones razonables.

O’Leary señaló que los inversores de EE.UU. no pueden acceder a una amplia gama de criptoproductos ya disponibles en otros climas debido a la ambigüedad normativa. En comparación, Canadá, el vecino estadounidense del norte, ya ha aprobado ETF an Exchange-traded Fund, an investment fund that users trade on exchanges and trading platforms. de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y Ethereum, mientras que la SEC estadounidense sigue rechazando las solicitudes de ETF de contado.

«Hay tanta innovación en las diferentes geografías con reguladores en diferentes etapas de la liberación de la política en este sentido, que nos hemos quedado atrás en los EE.UU.», dijo O’Leary.

Actualmente, el obstáculo para la adopción masiva ya no es la falta de interés institucional, sino la incertidumbre normativa. Como informado por ZyCrypto En los Estados Unidos hay una gran demanda de productos de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. por parte de los asesores financieros y un interés por obtener una mayor exposición a través de un fondo de índice.

Si la predicción de O’Leary de incluir a las empresas de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y criptomonedas en el S&P 500 se hace realidad en el futuro, es muy posible que estos inversores consigan su deseo. Sin embargo, por el momento, a pesar de la orden ejecutiva de Biden del mes pasado, poco se ha hecho para aclarar los deberes de varias agencias gubernamentales en la regulación del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas, ya que continúan las escaramuzas con la SEC.

Preocupaciones de la industria y actuales disputas con la SEC

La SEC, dirigida por Gary Gensler, sigue negando que los ETFs de Bitcoin y productos como Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. Lend estén disponibles en otros países. La SEC de Estados Unidos no ha tenido la relación más emocionante con la industria de las criptomonedas, y no parece que esto vaya a cambiar.

Mientras que los expertos habían expresado su esperanza de que un ETF de Bitcoin al contado podría estar en el horizonte con un esperado cambio de reglas que amplía la definición de lo que la SEC reconocería como un intercambio, los participantes de la industria no están impresionados con el cambio de regla propuesto. Informes recientes han revelado que los grupos de presión del sector de las criptomonedas se oponen a la modificación de la norma, ya que consideran que la SEC supervisará demasiado a las empresas de criptomonedas sin identificar los problemas que la modificación de la norma resolvería.

El sector de las criptomonedas espera en este momento que la CFTC, que creen que conoce mejor el sector, tenga más poder en la regulación de las criptomonedas. Sin embargo, los reguladores aún no han decidido qué activos digitales se considerarían materias primas o valores.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This