martes, julio 5, 2022
No menu items!

KICK.IO: El viaje hasta ahora

Обязательно к прочтению

KICK.IO tiene planes de aportar nuevos e innovadores desarrollos al espacio de las criptomonedas. En vista de ello, el proyecto basado en Cardano ha avanzado en su hoja de ruta que llega hasta el próximo año. Los siguientes son algunos hitos registrados hasta ahora en la hoja de ruta.

Introducción de los puentes un puente de blockchain permite la transferencia fluida de datos o tokens entre dos proyectos de blockchain diferentes. entre cadenas

Los puentes entre cadenas llevan la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. más allá de la reputación de las transacciones rápidas y seguras a la interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. blockchain. Se trata de la capacidad de utilizar proyectos y activos digitales en varias cadenas de bloques diferentes.

KICK.IO se está expandiendo más allá de Cardano a otras cadenas de bloques, ya que cree que la interoperabilidad es el futuro. Sin embargo, su base sigue siendo Cardano, pero la implementación de soluciones de cadena cruzada la acercará a alcanzar sus objetivos más rápidamente.

También en línea con su misión de crear un entorno seguro e inclusivo para que todo el mundo pueda lanzar proyectos, votar y formar parte del sistema de aprobación de KICK.IO, es pertinente que el proyecto opere en muchas blockchains.

Además de permitir un ecosistema más unificado y diverso, esto permitirá que el proyecto se adapte mejor a las necesidades cambiantes y mejore las formas existentes de comunicación y los procesos de transferencia entre blockchains.

Actualización de la página web y un nuevo sistema de endoso en el segundo trimestre de 2022

Aparte de la introducción de puentes entre cadenas, KICK.IO también está trabajando en la actualización de su sitio web y en la mejora de su nuevo sistema de apoyo en el segundo trimestre de 2022. Esto implica actualizaciones de la UX/UI, un nuevo sistema de endoso de 5 niveles y un listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. de tokens KICK en un intercambio centralizado una estructura organizativa centralizada es aquella en la que un único nodo o un pequeño número de ellos tiene el control de toda una red. para permitir el comercio de tokens directamente en KICK.IO.

La actualización del sitio web tiene por objeto facilitar la navegación y proyectar la marca del proyecto, mientras que el sistema de apoyo de 5 niveles consolidará la política de KICK.IO de dar a todos la misma oportunidad de participar en los proyectos, independientemente de su contribución monetaria. Los usuarios disfrutarán a partir de ahora de una tasa de recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. del 7,5% en lugar de la anterior del 5%. Esto aumentará su pago en un 30%, independientemente del nivel que elijan.

KICK.IO construirá puentes entre cadenas en el tercer trimestre de 2022

KICK.IO introducirá el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de cadenas cruzadas que incluirá ERC20, BSC y Polygon en el tercer trimestre de 2022. Esto se sumará a la finalización de la actualización del sitio web. Otro hito clave será la integración del intercambio que permitirá a los usuarios intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. diferentes tokens y monedas en KICK.IO. Esto hará que sea una plataforma más unificada y que el proceso sea más sencillo y ahorre tiempo.

2022 Q4 – descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas

KICK.IO tiene la intención de descentralizar completamente su plataforma, así como de implementar el sistema de votación en el cuarto trimestre de 2022. Los usuarios podrán entonces votar qué nuevos proyectos deben incluirse en la plataforma.

Implementación de Cardano Light DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. en el primer trimestre de 2023

Por último, los cambios en la blockchain de Cardano traerán la implementación de Light DEX en el primer trimestre de 2023. Con ello, los usuarios podrán comerciar con tokens. Hay mucho más por venir, así que permanece atento.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This