lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Kitsumon permite a los usuarios crear NFT únicos a través de su nuevo juego de cría de NFT

Una lectura obligada

Kitsumon, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de juegos de NFT, se complace en anunciar el lanzamiento de su Breeding Mainnet, que permite a los jugadores la plena capacidad de crear NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. únicos llamados Hybrid Kitsus.

Se trata del primer avance significativo del equipo de Kitsumon desde que anunció su testnet el 14 de junio de 2022. Según se informa, en el periodo de testnet cientos de usuarios probaron los aspectos de la jugabilidad de Kitsumon, lo que permitió al equipo realizar los ajustes necesarios.

El proyecto Kitsumon consiste en coleccionar, criar y cuidar adorables mascotas Kitsu. El ecosistema de Kitsumon ofrece un concepto de «jugar para ganar», agricultura, cocina, pesca, sistemas de cría NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en profundidad, adquisición de tierras y modos MOBA PvP.

El lanzamiento de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. principal de cría ofrece a los jugadores la oportunidad de crear NFT únicos mediante la combinación de dos NFT de criaturas Kitsu. El hijo creado mediante este proceso hereda elementos genéticos a través de la tecnología de ADN digital, con más de 17 billones de resultados posibles.

El proceso de creación de Kitsumon requiere que los jugadores consigan los huevos NFT a través de los Kitsumons integrados mercado . Los jugadores necesitan entonces eclosionar huevos en Kitsu a través de la plataforma KitsuDex. Hay 20 Kitsus GEN-0. Cada uno de ellos nace de un huevo Kitsu específico y tiene un ADN preestablecido. Los jugadores también pueden comprar Infinity pociones para ayudar a crear las NFT híbridas de Kitsu.

El director general de Kitsumon, James Kirkby, comentó lo siguiente sobre el lanzamiento:

«Han sido unos mega meses de continuo trabajo y desarrollo por parte de todo el equipo de Kitsumon. Nosotros, por supuesto, hemos visto todo el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas en un Ciclo de Oso, y esta ha sido una oportunidad única para afinar y llevar las cosas a un nuevo nivel en el fondo. Estamos orgullosos de los increíbles logros de este año hasta ahora y ahora, con la adición de una característica de juego masiva como la cría en vivo, se cumple no sólo un hito, sino también nuestra promesa continua a nuestros fans y usuarios de desarrollar continuamente y sacar aspectos de juego emocionantes a nuestro juego».

Un Kitsu se imprime con hasta tres direcciones de creador y formula un micro-ecosistema con numerosas capacidades de ingresos. Los jugadores pueden utilizar sus activos para las batallas dentro del MOBA, ya que cuantos más jugadores participen en estas actividades, mayor será la generación de ingresos. Ten en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que el proceso de cría promueve las Regalías de Línea de Sangre, un sistema de recompensas de regalías incorporado en el ADN de todos los NFTs creados.

Los jugadores pueden obtener más ingresos pasivos generando su código de referencia a través del nuevo panel de recompensas para jugadores. Los jugadores pueden ganar recompensas extra por cualquier persona que obtenga Pociones a través de su enlace único.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This