viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Klein Finance: Un intercambio descentralizado en la cadena comunitaria KuCoin

Обязательно к прочтению

Pequeñas finanzas es un intercambio descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. que se utiliza para proporcionar liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y negociar tokens KCC20 en la cadena de la comunidad KuCoin.

El intercambio es conocido por permitir intercambios de stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. rápidos, eficientes y de bajo deslizamiento, lo que tiende a demostrar que los intercambios de tokens descentralizados no sólo son factibles, sino también más eficientes que las transacciones de cambio tradicionales. Adopta una fórmula especial de fijación de precios que está especialmente diseñada para los intercambios en un rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. aproximadamente similar. Por ello, suele compararse con el PancakeSwap y el Uniswap de las stablecoins.

No obstante, el intercambio descentralizado tiene como objetivo hacer que los activos digitales sean seguros y estables, con un bajo deslizamiento, una buena profundidad, un entorno de baja tasa de transacción en la cadena y un mecanismo de recompensa.

Por otro lado, la cadena comunitaria KuCoin es una cadena pública descentralizada compatible con EVM y de alto rendimiento. La cadena está construida conjuntamente por KCS y la comunidad de fans de KuCoin y tiene como objetivo remediar los problemas de bajo rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. y alto coste de las cadenas públicas, a la vez que proporciona operaciones más rápidas, cómodas y de menor coste para los usuarios de la comunidad.

Debut de Klein en la cadena KCC

Aunque Klein Finance todavía no está en marcha, está, sin embargo, dispuesto a construir en la cadena comunitaria KuCoin debido a la perspectiva de su cadena pública.

Klein Finance: Un intercambio descentralizado en la cadena comunitaria KuCoin

Según un reciente comunicado de prensa, Klein Finance desempeña un papel importante en el ecosistema de la cadena comunitaria KuCoin, con el que se integran los principales protocolos de DeFi, como Uniswap en Ethereum, Synthetic, Yearn Finance y Compound. Ha proporcionado liquidez a muchas grandes plataformas en el back end después de entrar en funcionamiento. Klein Finance es capaz de maximizar la rentabilidad y dar al protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. una ventaja para mantener la cuota de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. debido a su integración con muchos proyectos.

Básicamente, Pequeñas finanzas es reconocido como el principal bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. de construcción del ecosistema KCC DeFi. El DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. permite la provisión de liquidez y el comercio de tokens KCC20 en la cadena KCC. Sin embargo, el modelo de negociación que adopta es un pool de liquidez mixto, que proporciona un mecanismo de mercado cruzado para la creación de stablecoins, que puede satisfacer los requisitos de múltiples stablecoins a no stablecoins, y múltiples no stablecoins a múltiples no stablecoins.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This