martes, julio 5, 2022
No menu items!

Kraken obtiene la luz verde del regulador para operar la bolsa de criptomonedas en los EAU

Обязательно к прочтению

La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas Kraken se ha convertido hoy en la primera de su clase en recibir una licencia financiera completa de la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros de Abu Dhabi para operar en la región. De este modo, tiene previsto establecer allí servicios locales de negociación e inversión y una sede regional.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de activos digitales de la empresa será la primera de su clase que permitirá a los ciudadanos de los EAU invertir, comerciar, depositar, mantener y retirar criptomonedas en la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. local Dhirams. Así lo anunció el lunes el regulador financiero de Abu Dhabi.

El director general de Kraken para la región EMEA dijo que la empresa también lanzará apuestas, futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. regulados y un próximo mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. NFT, además de otros servicios. El director general de la autoridad de registro en ADGM, Dhaher bin Dhaher, dijo que la autoridad estaba acelerando el crecimiento de las oportunidades de inversión en activos virtuales.

La medida parece responder al enorme negocio de las criptomonedas en la región. Oriente Medio representa el 7% de los volúmenes de comercio de criptomonedas a nivel mundial, lo que la sitúa en el tercer lugar a nivel global. Eso supone más de 26.000 millones de dólares en volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de comercio de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. diario.

El dominio de los EAU en el comercio y el negocio de las criptomonedas se debe principalmente a su favorable entorno de regulación de las criptomonedas en un momento en el que otras jurisdicciones lo estaban endureciendo. Se ha informado de que algunas bolsas de criptomonedas que tienen en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / a los EAU se están mudando de países desfavorables para las criptomonedas, como la India, a raíz de las nuevas regulaciones. Sin embargo, una encuesta tras otra también indica que más ciudadanos de los EAU están buscando invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en activos digitales. La mayoría de ellos están buscando nuevas oportunidades de inversión en activos digitales a medida que la economía se digitaliza.

El aumento de la adopción de cripto y blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y de la base de usuarios también se debe al papel de liderazgo del gobierno como defensor de las innovaciones de blockchain y cripto. El plan para promover las innovaciones de cripto y blockchain en la región no es instantáneo, sino que existe desde al menos 2018. La Estrategia Blockchain 2021 de los Emiratos, por ejemplo, es una iniciativa gubernamental que pretende que el 50% de todas las transacciones gubernamentales se trasladen a la tecnología blockchain. Ya se prestan múltiples servicios gubernamentales en la blockchain, según el sitio web de la iniciativa. El resultado de la iniciativa es un aumento de las plataformas de pago digitales y de las transacciones digitales en la región.

Kraken se unirá a Binance, FTX y ByBit, que también han recibido licencias para operar servicios similares en la región. Las bolsas locales de los EAU son BitOasis, Bitex, Matrix y Glomax, pero la mayoría de ellas tienen problemas de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y ofrecen productos limitados en comparación con Kraken.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This