martes, julio 5, 2022
No menu items!

La criptomoneda KMON debutará en la Bolsa Global de Bybit el 6 de mayo

Обязательно к прочтению

El token KMON está previsto que se cotice en Bybit por Criptomoneda , the living NFT-powered play-and-earn gaming project that combines nostalgic appeal with modern blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. technology. Bybit’s global user base will be able to buy, sell, and trade KMON, Kryptomon’s native token that enables all in-game actions, including the KMarket NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. marketplace, where players may support their evolving NFT animals and buy gameplay add-ons.

Kryptomon es un juego para jugar y ganar que da vida a criaturas vivas coleccionables de NFT con rasgos y características genéticas distintas y adaptables, inspirándose en títulos clásicos como Pokemon y Tamagotchi. Mientras exploran la extensa ecología del Metaverso de Kryptomon, los jugadores pueden criar, criar y combatir con otros jugadores con sus monstruos únicos. Los eventos mensuales de realidad aumentada «Treasure Hunt» forman parte de esta investigación. Esta innovadora función «move-to-earn» anima a los jugadores a explorar su entorno natural para mejorar su experiencia de juego mediante la búsqueda de cofres del tesoro que pueden incluir huevos NFT, fichas KMON y regalos del juego.

Los usuarios de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. pueden obtener acceso inmediato al universo del juego, que fusiona el mundo real y el metaverso. Bybit sirve como una tienda de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. única para la creciente comunidad de la criptomoneda, permitiéndoles obtener sin esfuerzo tokens KMON, que potencian todos los aspectos de la experiencia de jugar y ganar con la criptomoneda. Además de las búsquedas del tesoro y de las posibilidades de ganar KMON en el juego, el listado de tokens ofrece a los jugadores una ventaja a la hora de construir su alineación de criptomonedas.

Umberto Canessa Cerchi, cofundador y director general de la criptomoneda, dijo: «Listar nuestro token en Bybit es un paso realmente emocionante para hacer crecer nuestra comunidad a escala global… Nuestro juego y el Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. no son nada sin nuestra comunidad, y tener nuestro token listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. en una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de renombre nos permite desarrollar una experiencia aún mayor y más gratificante para la próxima generación de jugadores mientras expandimos nuestra comunidad internacional.»

«Bybit se trata de ofrecer una selección diversa de tokens y activos digitales a nuestra base de usuarios en todo el mundo», dice May Liu, Gerente de Listing en Bybit. «Incluir el token KMON en nuestra plataforma permitirá a los usuarios apoyar fácilmente nuevos proyectos y tokens en la criptoesfera».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This