jueves, julio 7, 2022
No menu items!

La cadena comunitaria KuCoin (KCC) repartirá 100.000 dólares en la semana del Carnaval del Unicornio

Обязательно к прочтению

Cadena comunitaria KuCoin (KCC) ha anunciado el inicio oficial de su Semana del Carnaval del Unicornio KCC el 6 de mayo de 2022. KCC es un proyecto de cadena pública iniciado y construido por la comunidad de desarrolladores de KCS y KuCoin.

The carnival week will be in three stages, namely, the KCC Project Grand Expo Week which commences on May 6, 2022, until May 11, 2022 and the Top Unicorns Week, from May 12, 2022, to May 16, 2022. The third stage is the Special Event For Wallets which will be held from May 6, 2022, to May 16, 2022.

Los usuarios tendrán la oportunidad de participar en algunas actividades para ganar una oportunidad de compartir de un grupo de 5000 KCS durante el evento. Las recompensas son proporcionadas por KCC mientras que las recompensas adicionales serán proporcionadas por los proyectos. Los usuarios también tendrán la oportunidad de recibir airdrops NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de edición limitada de KCC.

«Con la celebración de la Semana del Carnaval del Unicornio de KCC, queremos mostrar y compartir algunos buenos proyectos que son relativamente más maduros y probablemente más receptivos entre nuestros usuarios. También nos esforzaremos por apoyarlos. Por ello, hemos programado la Semana del Carnaval Unicornio de KCC simultáneamente con el Concurso Unicon de KCC y la votación de la comunidad. Esperamos que los proyectos sean realmente elegidos y experimentados por la comunidad. También creemos que una mayor descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. llegará gradualmente a través de la realización de este tipo de eventos en KCC» El jefe de la operación comunitaria KCC, Sam, dijo.

Entre otras cosas, la Semana del Carnaval del KCC tiene como objetivo ofrecer a los usuarios la oportunidad de experimentar el ecosistema del KCC y ayudar a todos los proyectos a aumentar su exposición al tiempo que impulsan el tráfico objetivo. También servirá como plan de incentivo inicial para la cadena del KCC y revelará el enorme potencial disponible en el ecosistema del KCC. El proyecto tiene la intención de lanzar algunos productos nuevos en un futuro próximo que se harán virales.

KCC fue construido para resolver el problema de la latencia retraso entre la entrada y la salida. En criptografía, suele referirse al retraso en el procesamiento de las transacciones por parte de la red o del intercambio. y las altas tasas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. en Ethereum. El proyecto es compatible con EVM y los contratos inteligentes para hacer que el uso de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. sea más rápido, más barato y más conveniente tanto para la comunidad como para los desarrolladores.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This