martes, julio 5, 2022
No menu items!

KuCoin introduce nuevos y cómodos métodos de pago en el empuje de Europa del Este y América Latina

Обязательно к прочтению

Las bolsas de criptomonedas y las plataformas de comercio deben hacer accesibles los activos digitales. Apoyar métodos de pago adicionales puede introducir a muchas personas en esta industria en crecimiento. KuCoin, una de las principales plataformas de comercio, ha integrado Advcash y Capitual.

KuCoin sigue aumentando su presencia

Como una de las principales bolsas de criptomonedas, KuCoin sigue ampliando su presencia en varios continentes. Recientemente se ha centrado en las regiones de Europa del Este y América Latina, donde muchos usuarios pueden beneficiarse de un acceso más ágil a las criptomonedas. La integración de los pagos PIX&TED para los depósitos y retiros en BRL es un paso adelante crucial. Además, la compatibilidad con Advcash permitirá a los usuarios explorar una nueva forma de depositar y retirar activos.

La asociación con Advcash y Capitual -proveedor de PIX&TED- confirma la necesidad de contar con opciones de compra de activos digitales más cómodas. Ampliar la compatibilidad con las monedas locales puede atraer a más personas a explorar las docenas de criptodivisas que se encuentran en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas KuCoin. Advcash se dirige a la creciente base de clientes de Europa del Este de KuCoin, aunque también es viable para los residentes en Asia Menor. Capitual beneficiará principalmente al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. brasileño.

Una ventaja crucial de la integración de Capitual es como los usuarios de KuCoin pagan cero comisiones por PIX&TED al depositar BRL. Además, la integración introduce pagos instantáneos, seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de primer nivel y límites superiores de depósito de hasta 1 millón de BRL por transacción. El equipo de Capitual trabaja con bancos brasileños locales que apoyan las transferencias instantáneas PIX y las transferencias regulares TED. PIX es una solución diseñada por el banco central brasileño para garantizar la fluidez de las transferencias y los pagos entre monederos electrónicos.

El equipo de KuCoin ha completado las pruebas de integración de Advcash y Capitual. Los primeros informes indican que todo va bien y es estable. La fase de pruebas es primordial para KuCoin, ya que la empresa se enorgullece de ofrecer un alto grado de comodidad para todos los usuarios. La conversión entre monedas locales y criptodivisas constituye un aspecto esencial de ese enfoque orientado al usuario.

Advcash sirve a muchos mercados

Mientras que la integración Capitual se centra en Brasil, Advcash es un arma poderosa para KuCoin en diferentes regiones geográficas. El sistema de pago es compatible con las monedas UAH, USD, EUR, GBP, RUB y BRL. Se utilizará principalmente para satisfacer las necesidades de los clientes de Europa del Este, pero también puede beneficiar a los usuarios del Reino Unido, Estados Unidos y Asia Menor.

Un responsable de producto de Advcash añade:

«Advcash está atendiendo a los usuarios de KuCoin proporcionándoles un alto nivel de servicio y comodidad cuando se trata de una variedad de monedas europeas».

Los usuarios pueden transferir rápidamente dinero en múltiples divisas a todos los países a través de Advcash. Al igual que Capitual, tiene una estructura de cero comisiones, soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. 24/7 y un límite máximo de 1 millón en la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. seleccionada por depósito. Además, Advcash introduce una mayor comodidad y seguridad mediante un procedimiento KYC2 obligatorio.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This