martes, julio 5, 2022
No menu items!

Kucoin lanza un monedero de criptomonedas descentralizado con la vista puesta en las oportunidades de la Web3

Обязательно к прочтению

El miércoles, la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas Kucoin lanzó su primera cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de criptomonedas descentralizada.

Según el anuncio oficial, el intercambio busca aprovechar la inmensa oportunidad que presenta web3 a través de su cartera, que permite la integración y las transferencias entre innumerables hosts del mundo descentralizado.

« KuCoin pretende ir más allá de los servicios de comercio centralizados y entrar en el mundo descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. para ampliar su negocio más allá, con KuCoin Wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. como uno de los productos de su plan.» El anuncio decía. «El lanzamiento de la página web oficial de KuCoin Wallet pone de manifiesto la determinación de KuCoin de entrar en el campo de juego de la Web3.

Además de permitir a los usuarios crear una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / descentralizada para la web 3 en cuestión de segundos, el monedero Kucoin asegura a los usuarios un cifrado un cifrado es cualquier algoritmo que puede utilizarse para cifrar y descifrar información. de primer nivel que garantiza la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de sus activos. También es fácil de usar y es compatible con el ecosistema multicadena de Kucoin . Además, los usuarios pueden realizar transacciones y almacenar varias criptodivisas, como BTC, ETH, USDT, USDC y BNB, entre otras.

Además, los monederos permitirán el acceso a muchos de los principales servicios DeFi, NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y GameFi, proporcionando a los usuarios un acceso ilimitado a la Web 3. Mientras que el monedero actual es una versión web, Kucoin planea lanzar la versión de la aplicación más adelante en el mes, según el anuncio.

«Como puerta de entrada a la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Web3, los monederos de criptomonedas son un requisito importante para que los usuarios participen en el ecosistema descentralizado y han evolucionado mucho más allá de ser una mera herramienta para almacenar activos digitales,» dijo Johnny Lyu, director general de KuCoin, « El lanzamiento de la página web oficial de KuCoin Wallet es una prueba adicional para mostrar la determinación de KuCoin de entrar en el campo de juego de la Web3 en un momento crítico con nuestros objetivos que van más allá de los servicios de comercio centralizado una estructura organizativa centralizada es aquella en la que un único nodo o un pequeño número de ellos tiene el control de toda una red. y la entrada en el mundo descentralizado para ampliar su negocio.»

La medida llega incluso mientras otras bolsas de criptomonedas despliegan servicios destinados a ampliar su ámbito de servicios en la Web3. Hasta ahora, las carteras de criptomonedas han sido algunas de las herramientas más importantes en el despliegue de varios sistemas de apoyo para la plena integración con DeFi. El nuevo monedero de Kucoins se prepara para competir con otros de Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. , Robinhood, Binance, así como aplicaciones DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. como Metamask un monedero digital en línea que permite a los usuarios gestionar, transferir y recibir Ethereum, funcionando como una extensión de un navegador normal. y Uniswap.

Kucoin es actualmente la quinta bolsa de criptomonedas más grande del mundo, con un volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. diario de transacciones de unos 1.550 millones de dólares, según datos de Coingecko. La bolsa tiene más de 10 millones de usuarios en 207 países y regiones.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This