lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Kulfi Finance, con base en Cardano, anuncia la ronda de venta pre-semilla del token KLS

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?

El KLS token Ronda de venta de semilla se ha anunciado en la página de venta de tokens Kulfi por parte de Kulfi finance, un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de préstamos y empréstitos a tipo fijo construido en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Cardano que se centra en la intersección de la tecnología de vanguardia.

La comunidad, que es la columna vertebral de Kulfi finance, es su elemento más importante. Una comunidad más grande y activa ha dado a Kulfi finance el impulso que tanto necesitaba.

Kulfi (KLS)

Los titulares de KLS supervisarán la tesorería de Kulfi en la cadena, establecerán las directrices de riesgo y colateralización, y votarán por cualquier mejora sugerida para los contratos inteligentes de Kulfi.

A continuación se presenta una lista breve y no exhaustiva de las cuestiones que los titulares de KLS deben plantear y votar:

Fijación de las tasas de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado.

* Establecer cortes de pelo colaterales

* Incorporación de nuevos tipos de garantías

* Activación de nuevos vencimientos para prestar y tomar prestados diferentes activos

* Proponer y evaluar las actualizaciones del protocolo

* Loan repayment can be done using $KLS

* Transaction fees within Kulfi Ecosystem can be paid using $KLS

* Los titulares de KLS ganan un porcentaje de la cuota pagada dentro del Ecosistema Kulfi

Investors are looking for undervalued assets with the potential to increase in value over the long term as cryptocurrency assets continue to develop. A fixed-rate protocol on the Cardano blockchain is called Kulfi finance (KLS). The $KLS token may be the most valuable Pre-seed round in the cryptocurrency market because the digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. asset is currently on a roll.

Participa en la venta anticipada de fichas KLS.

Esta es la primera y única oportunidad para el público en general de obtener un acceso temprano exclusivo para comprar el token Kulfi a un precio de 200 tokens KLS por 1 ADA. El token Kulfi está actualmente en la ronda de pre-semilla para los primeros compradores.

Únase a la venta anticipada de la ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. Kulfi (KLS) a un precio reducido: https://kulfifinance.io/buy

En resumen

El primer protocolo descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. basado en Cardano para préstamos y empréstitos con tipos de interés ajustables y fijos y plazos fijos se llama Kulfi. DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. sólo puede servir a una pequeña parte del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de préstamos de criptomonedas con tipos de interés variables porque los tipos de interés variables no ofrecen la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. que necesitan tanto los prestamistas como los prestatarios. Al establecer un auténtico mercado de tipos variables y fijos para prestamistas y prestatarios, Kulfi Finance resuelve este problema y da a los inversores institucionales, a los propietarios de pequeñas empresas y a los inversores individuales más poder y representación democrática.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This