lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Kulfi Finance estrena token de gobernanza y lanza un protocolo de préstamo a tipo fijo en Cardano

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?

La tecnología de préstamos descentralizados Kulfi Finance se lanza en la cadena de bloques Cardano. Kulfi V1 permitirá realizar préstamos y empréstitos a plazo fijo en Cardano.

El lanzamiento proporciona primitivas DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. a la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. DeFi, marcando un hito en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Cardano. Esto permitirá a los usuarios prestar y tomar prestados criptoactivos con garantías. Los contratos inteligentes Kulfi facilitarán el proceso y garantizarán la sostenibilidad de prestatarios y prestamistas.

Fichas de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. Kulfi

El token Kulfi Finance (KLS) es el mecanismo de gobierno de la plataforma. Tras el lanzamiento, el personal de Kulfi Finance analizará y recomendará los parámetros de las operaciones del token. Los titulares del token KLS pueden entonces recomendar, votar e implementar cambios en el cripto ecosistema de Kulfi. Cada token KLS vota. Más tokens KLS equivalen a más poder de voto.

En la preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. de fichas KLS, el coste fijo es de 1 ADA = 200 fichas. Compre fichas KLS en https://kulfifinance.io/buy .

KLS Token Utilities y Tokenomics.

Evaluación de las actualizaciones de los protocolos

Becas de acceso a Kulfi

Los tokens KLS pagan las tasas de transacción en el Ecosistema Kulfi.

Los titulares de KLS obtienen una parte de las tasas del ecosistema.

La ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. KLS permite la devolución del préstamo.

La oferta de mil millones de fichas de KLS es deflacionaria.

Kulfi Lending protocol uses $KLS as collateral.

Tipo fijo Kulfi

Los usuarios de Kulfi Finance pueden obtener préstamos a tipo fijo. Sin embargo, los prestatarios deben aportar una garantía. Los wTokens negativos significan fondos prestados y un plazo de reembolso. Aquí, los prestatarios pueden intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. wTokens negativos por criptomonedas.

Los usuarios pueden prestar los fondos excedentes a Kulfi Finance. Los prestamistas comprarán los activos positivos de wTokens que produzcan una valoración mejor que su depósito inicial.

wTOKENS (cupón cero)

Como corazón del ecosistema criptográfico de Kulfi, wTokens tokeniza los pagos futuros. wTokens también muestra un depósito de fondos más un interés de tipo fijo y una fecha de reembolso.

Pre-semilla KLS Token

Esta es la primera y única oportunidad del público de comprar fichas Kulfi a 0,005 ADA por ficha.

La importancia de Kulfi Finance

Los préstamos a tipo fijo son vitales para la salud de los mercados financieros porque dan estabilidad a los usuarios. Kulfi intenta aportar estabilidad al espacio DEFI.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This