viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

KX.finance anuncia el próximo lanzamiento del agregador DeFi/DEX en APTOS/SUI Blockchain

Una lectura obligada

KX.finance se enorgullece de anunciar el próximo lanzamiento de su nueva herramienta DeFi/DEX basada en Aptos/Sui y su agregador con capacidades de agregación.

Según el LitePaper del sitio web oficial, este nuevo e innovador producto ofrecerá capacidades de agregación y resolverá tres puntos débiles de los DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. y agregadores existentes:

  1. Los usuarios finales pueden ganar criptomonedas de varias maneras x-a-ganar y divertirse con más juegos DeFi, como PancakeSwap.
  2. Para los proveedores de liquidez (LP): Pueden obtener una mayor eficiencia en el uso del capital y un menor coste.
  3. Para todos los usuarios: Planean proporcionar más activos negociables del mundo «antiguo» a los usuarios de APTOS/SUI con tipos de activos puente y nuevos.

La empresa pretende ampliar su base de usuarios. En cuanto a los consumidores, han trasladado ciertos juegos similares a PancakeSwap al ecosistema de Aptos y Sui. El producto parece más atractivo para los clientes potenciales con el aumento de la inversión de Binance Labs en Aptos.

Ahora, los usuarios del intercambio de KX.finance podrán ganar y gastar tokens KX a través de una variedad de acciones en el juego.

KX.finance se compromete a ofrecer a sus consumidores una experiencia comercial más completa. Además, pretende mejorar los servicios ofrecidos a los proveedores de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. a través de su plataforma. En el ecosistema de EVM, Uniswap ha realizado un perfecto trabajo de intercambio, con algunos límites de EVM. Ahora, APTOS & SUI MoveVM Runtime tiene algunas características fantásticas que soportan KX.finance y pueden hacer cosas más complejas como:

  1. Mejorar la eficacia del uso del capital en la forma v2.
  2. Reducir los costes, reducir el tiempo y los gastos de comisiones asociados al cambio de posiciones de forma v3, KX.finance presenta un nuevo algoritmo de redistribución de liquidez de rebalanceo.

El objetivo es simplificar y agilizar la participación de los LPs, aumentando la eficiencia del uso del capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. de los proveedores de liquidez y disminuyendo los gastos de tiempo, manejo y gestión humana.

Además, la hoja de ruta del producto se amplía para incluir más activos de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y soluciones DeFi. Utilizando los puentes un puente de blockchain permite la transferencia fluida de datos o tokens entre dos proyectos de blockchain diferentes. de cadena cruzada existentes o creando los suyos propios, esperan facilitar las operaciones con activos. En primer lugar, establecerán una conexión entre la DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y los activos en la blockchain BSC/ETH con KX.finance a través de Bridge para que puedan ejecutar transacciones de activos entre cadenas basadas en la blockchain de TPS extremadamente alto.

Además de los activos del concepto EIP-3525 y SFT que se están desarrollando, el plan es añadir aún más clases de activos para su negociación. Debido a la naturaleza cualitativa de la NFT, puede resultar difícil evaluar y negociar activos de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en masa basándose únicamente en la cantidad.

Debido a la naturaleza cualitativa de las NFT, puede ser difícil evaluar y negociar activos NFT al por mayor basándose únicamente en la cantidad. Para mejorar la liquidez de los activos NFT en poder de los usuarios finales, KX.finance aspira a facilitar las transacciones SFT en DEX. Naturalmente, los activos de NFT en poder de los usuarios finales también pueden pignorarse mediante dinero prestado o disponible de otro modo.

En general, Aptos/Sui ha realizado importantes contribuciones a la innovación de la capa 1, y KX.finance tiene una excelente capacidad para desarrollar la próxima generación de agregadores DeFi/DEX basándose en su excelente trabajo.

¿Qué es KX.finance?

KX.finance es un próximo agregador DeFi/DEX construido en Aptos/Sui blockchain para ayudar al lanzamiento de proyectos y gestionar los rendimientos para los usuarios de la plataforma. El producto reequilibra el algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. proporcionando a los LP una infraestructura de servicios de liquidez más profunda que otros productos del ecosistema Aptos/Sui blockchain. Esto se hizo apoyando nuevos tipos de transacciones de activos EIP-3525 y SFT y transacciones entre cadenas, creando así una economía de activos digitales segura y líquida para los usuarios y socios de LP.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas permite a los usuarios obtener más tokens KX de forma x-a-ganar, los proveedores de liquidez ganan más tasas de comercio a través de un algoritmo de reequilibrio el reequilibrio es el proceso de reajuste de la ponderación de una cartera de activos, que implica la compra o venta de activos periódicamente para mantener un nivel de asignación de activos y de riesgo determinado. optimizado, y por supuesto, la capacidad de negociar casi cualquier activo con un solo DEX.

Para saber más sobre KX.finance, visite:

Página web: https://www.kx.finance

Twitter: https://twitter.com/kxfinance

Discordia: https://discord.com/invite/kkGQhbmtD9

Telegrama: https://t.me/KXFinance

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This