martes, julio 5, 2022
No menu items!

El acelerador de proyectos basado en Cardano, Starboundpad, y sus detalles de lanzamiento de la venta privada

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

Starboundpad es una aceleradora descentralizada y una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de intercambio construida sobre Cardano. La iniciativa conecta a innovadores y proyectos de Cardano en fase inicial con donantes, da a los titulares acceso temprano a rondas de semillas, preventas y ventas privadas de proyectos de Cardano, y garantiza la asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. a rondas de semillas, preventas y ventas privadas.

Pretende ser una revolucionaria plataforma de lanzamiento de tokens descentralizada que proporciona el entorno de transacciones más rentable y seguro posible a todos los usuarios. Cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una interfaz de usuario sin fisuras que permite a los usuarios configurar campañas de venta en cuestión de minutos y empezar a tener inversores en la plataforma.

La interfaz fácil de usar de Starboundpad también es personalizable y puede automatizarse para adaptarse al tipo de token que se va a lanzar, todo ello por una tarifa muy baja. El diseño intuitivo también permite a cualquier persona participar en las primeras etapas de los lanzamientos de nuevos proyectos emocionantes, simplemente conectando sus carteras Metamask. El primer caso de uso del proyecto ya está en marcha, impulsado por el ecosistema de empresas nativas de Cardano.

El equipo también ha lanzado su primera cohorte de proyectos, de los que puedes saber más abajo, que tienen el potencial de tener un impacto real en el ecosistema de Cardano.

Cómo comprar fichas

En primer lugar, tienes que comprar ADA en un exchange. Envíe el ADA a su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. YOROI (Download Here). Por último, enviar ADA desde el monedero YOROI a la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de venta privada addr1qxk8eaj99sz7scvaw6fsgmy0wget6fjuqff6akp5mpyj9aj2lryhpth8z42w52mp383nhzsw0e6vasud6z8myk00eu2qdx5pl6

Los inversores potenciales pueden analizar a fondo los proyectos antes de invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en ellos en Starboundpad. Las siguientes son algunas de las ventajas de utilizar la plataforma.

  • Los usuarios pueden compartir y ganar tanto online como offline. Pueden participar en las ventas de afiliados desde sus teléfonos o navegador web y la comisión de las ventas de afiliados, y las recompensas se pagarán directamente en su cartera Cardano
  • Como nuevo modelo de financiación inicial, Starbound también ha abierto la puerta para que otras startups se unan a él.
  • Starboundpad es la plataforma de lanzamiento más asequible y eficiente y no requiere que conviertas tu token en un activo neutral, ya que puedes utilizar la solución a cambio del 1% de toda la distribución. También cobra el 0,5% de la recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. por la comercialización y una contribución del 1% a la bóveda de la red, además de la plataforma existente
  • Se trata de una solución completamente sin permisos con su automatización de manos libres y su estructura de venta a la carta.

Además de ser una plataforma de lanzamiento de última generación para el sector Defi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. que se puede personalizar para adaptarse a las necesidades de los usuarios, la facilidad de uso de Starboundpad permite a los usuarios acceder a las funciones de la plataforma con sólo unos clics. Esto reduce la barrera de adopción, dando a todo el mundo acceso a DeFi.

El sistema está diseñado para proteger a los inversores y a los proyectos de tokens del tirón de la alfombra, proporcionando una capa de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. en la que los tokens del equipo pueden ser encerrados en un contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente visible públicamente con un simple mecanismo de clic y despliegue. Los inversores, por su parte, disponen de un banco de tokens no custodiado por terceros, por lo que todos están protegidos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This