martes, julio 5, 2022
No menu items!

Balenciaga’acepta los pagos en BTC y ETH, lo que demuestra el rápido ritmo de las criptomonedas en la industria de la moda

Обязательно к прочтению

La adopción de las criptomonedas en la industria de la moda va en aumento. La casa de moda francesa Balenciaga se ha sumado al tren al aceptar las criptomonedas como medio de pago.

Balenciaga acepta las criptomonedas

Balenciaga acepta ahora pagos en criptomonedas, según un informe de Women’s Wear Daily del lunes. Actualmente, la motivación de la casa de moda francesa para este último movimiento sigue siendo poco clara, incluso algunos cuestionan el momento, citando los recientes problemas a los que se ha enfrentado el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas en las últimas dos semanas.

La casa de moda francesa planea comenzar su aceptación de criptomonedas en sus principales tiendas en los Estados Unidos, incluyendo en Madison Avenue en Nueva York y Rodeo Drive en Beverly Hills, y en balenciaga.com. Balenciaga también señaló que pronto extenderá la misma oportunidad a otros puntos de venta y regiones. Balenciaga sólo aceptará Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y Éter pagos, pero ya hay planes para ampliar las opciones disponibles.

Además, Balenciaga ha revelado que la casa de moda no está preocupada por la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. de los mercados de criptomonedas. Un comunicado de la empresa decía: «Balenciaga piensa a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo en las criptomonedas, y las fluctuaciones de su valor no son nada nuevo».

Industria de la moda Crypto X

Como se informó a principios de este mes, la casa de moda italiana Gucci también había planes revelados aceptará unas 12 criptodivisas para pagar en sus principales tiendas de Estados Unidos a partir del verano de 2022. Cabe señalar que Gucci y Balenciaga pertenecen a la misma empresa matriz, Kering.

En particular, en marzo, François-Henri Pinault, consejero delegado de Kering, dijo que «la filosofía del grupo cuando se trata de innovar -en lugar de esperar y ver, que suele ser la postura de las casas de lujo- es probar y aprender.» Así que no será de extrañar que veamos cómo la tendencia a aceptar pagos con criptomonedas se extiende a otras marcas de lujo propiedad del grupo, como Bottega Veneta, Cartier, Saint Laurent y Alexander McQueen.

While Balenciaga has not decided on the solution provider to facilitate the crypto payments, it is likely to employ a similar method to Gucci. In addition, it is worth noting that Kering staff have already undergone training to streamline the process.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This