martes, julio 5, 2022
No menu items!

La actividad de la ballena Dogecoin se dispara cuando un analista prevé un «gran movimiento de precios» inducido por Elon Musk;

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?

Puntos clave

  • Las transacciones de ballenas de Dogecoin alcanzan un máximo de cuatro meses.
  • Un analista de mercado señala que la métrica podría denotar un «gran movimiento de precios».

Dogecoin (DOGE) ha vuelto a ser el centro de atención, mostrando una acción exorbitante en el mercado . The memecoin las memecoins son los tokens criptográficos creados como una broma o meme y que afirman ofrecer enormes ganancias a sus poseedores. has been seeing significantly elevated whale transactions according to new data.

Las transacciones de ballenas del DOGE alcanzan su máximo de cuatro meses

According to market analyst Ali Martinez, the number of high-value transactions on the Dogecoin network has skyrocketed since April 25. There were 2400 transactions with a value greater than $100,000. This is a four-month high for the metric he pointed out.

Martínez señaló que en el mercado de DOGE, estas transacciones eran un sustituto de las ballenas, y sugiere que la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme podría estar preparada para una subida masiva.

«El número de grandes transacciones en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. con un valor superior a 100.000 acaba de alcanzar un máximo de cuatro meses con 2.400 transacciones. Este comportamiento del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. puede actuar como un proxy de la actividad de las ballenas, sugiriendo cómo pueden estar posicionándose para un gran movimiento de precios», tuiteó.

Mientras tanto, el token con temática canina ya ha experimentado una subida espoleada por el anuncio de la exitosa adquisición del gigante de las redes sociales Twitter por parte de Elon Musk. Tras la confirmación en la criptomoneda, una confirmación es una medida de cuántos bloques han pasado realmente desde que se añadió una transacción a la cadena de bloques. de que Twitter había aceptado la oferta de Musk de 44.000 millones de dólares, el precio de DOGE se disparó de forma masiva, haciendo que el token volviera a situarse entre las 10 primeras criptomonedas por capitalización de mercado.

Musk, un firme defensor de DOGE, también ha expresado recientemente su opinión sobre lo que necesita la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. para ser más útil. Llamativamente, no le entusiasma que Dogecoin se asocie a la «web 3» .

¿Hacia dónde se dirige el precio de DOGE?

Aunque la influencia de Elon Musk en el precio de DOGE no es nueva, parece que será un importante catalizador para el optimismo del mercado en torno a DOGE. Por un lado, Musk ha insinuado previamente una posible integración de DOGE en Twitter y su éxito en la toma de posesión podría hacerla realidad rápidamente.

En opinión de Martínez, este optimismo parece estar detrás del vuelo de DOGE. Señalando los datos técnicos, observó que DOGE parece dirigirse a nuevos máximos. Sin embargo, Martínez sostiene que la perspectiva alcista sólo se confirmará si el precio se mantiene por encima de 0,13 dólares.

En el momento de redactar este artículo, DOGE cotiza a unos 0,137 dólares, con un descenso del 1,5% en las últimas 24 horas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This