domingo, julio 3, 2022
No menu items!

La aplicación Yield supera su auditoría de «prueba de reservas», garantizando la seguridad de los activos digitales

Обязательно к прочтению

Yield App es una de las plataformas digitales de riqueza de más rápido crecimiento y más utilizadas. La aplicación fue sometida recientemente al escrutinio de una auditoría una auditoría es un proceso en el que los desarrolladores inspeccionan el código subyacente y/o el algoritmo que compone los sistemas y las aplicaciones. de «prueba de reservas».

La auditoría fue realizada por Armanino LLP. Armanino LLP es también la empresa auditora que examinó a Kraken, uno de los mayores intercambios de criptodivisas del mundo.

Yield ha superado con éxito la auditoría. El éxito reforzará su promesa de mantener la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y la responsabilidad de los activos que los clientes le han confiado en las carteras de la plataforma.

¿Qué significa «prueba de reservas»?

Se trata de una revisión y auditoría independiente del balance de una empresa, realizada por un tercero neutral, en este caso, Armanino LLP.

Este tipo de auditorías ayuda a los clientes a confirmar que los proveedores de activos digitales de su elección poseen suficientes activos en su balance, para compensar cualquier pasivo en el que puedan incurrir sus clientes.

El primer informe de auditoría sobre Yield App se completó el 24 de enero de 2022. La auditoría que determinó los resultados se hizo utilizando una metodología conocida como «punto en el tiempo».

Yield App seguirá colaborando con Armanino LLP y otras empresas de servicios de acreditación, Mantener a los clientes informados a través de informes de auditoría independientes. .

Acerca de Armanino LLP

Armanino LLP se encuentra entre las 25 mayores empresas autónomas de contabilidad y auditoría de Estados Unidos. Recientemente, sentó un precedente para las firmas del nicho de los activos digitales, tras obtener los honores de auditar a Kraken.

Armanino es contratado por numerosas empresas de blockchain, incluyendo plataformas de gestión de patrimonio y emisores de stablecoins. Cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con más de 7000 clientes.

Acerca de Yield App

Yield App se lanzó en febrero de 2021.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas recientemente ha ampliado su oferta de stablecoins con TUSD Además de USDT, USDC y DAI, también ofrece carteras de ganancias de BTC y ETH. Sus productos de ganancias proporcionan un interés anual líder en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. a sus clientes.

En poco más de un año desde su lanzamiento, Yield App ya ha conseguido atraer a unos 80.000 clientes, que han invertido más de 500 millones de dólares en sus carteras.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This