jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

La aplicación de seguimiento de carteras de criptomonedas CoinStats recauda 3,2 millones de dólares de inversores para incursionar en DeFi

Una lectura obligada

CoinStats CoinStats, una de las mayores aplicaciones de investigación y seguimiento de carteras de criptomonedas, ha concluido su última ronda de recaudación de fondos. Dirigida por Hack VC de Alex Pack, CoinStats recaudó 3,2 millones de dólares de varios inversores destacados, entre ellos 6th Man Ventures de Mike Dudas.

Según el equipo de CoinStats, esta nueva inyección de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. acelerará el desarrollo y la promoción de las nuevas funciones de la aplicación, ya que se orienta a permitir casos de uso de las finanzas descentralizadas (DeFi) para su creciente base de usuarios.

“With the new funds we will expedite our product development and growth delivering better financial products to our users,” says Narek Gevorgyan, Founder & CEO of CoinStats. “I immensely value the input and support of our investors, their belief in CoinStats’ vision propels us forward.”

Tras un exitoso 2021, el equipo de CoinStats está preparado para introducir nuevos productos este año. El último conjunto de características tiene como objetivo ayudar a sus 1,2 millones de usuarios a unirse a los protocolos DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. e invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. directamente para obtener rendimientos. Básicamente, CoinStands hará las veces de agregador de DeFi, seleccionando las oportunidades más eficaces y fiables en DeFi y permitiendo a millones de usuarios invertir en ellas sin problemas.

Alex Pack, fundador de Hack VC, señala: «Estamos orgullosos de respaldar a CoinStats, la mayor aplicación de gestión de carteras de criptomonedas del mundo. El cripto es la primera clase de activos verdaderamente nueva en más de un siglo y es diversa, con miles de tokens, NFTs, y docenas de aplicaciones DeFi y otras DApps donde los inversores pueden utilizar sus tokens. CoinStats ha construido la infraestructura esencial para permitir a los usuarios un verdadero seguimiento de lo que hacen con su cripto.»

Un rastreador de criptomonedas todo en uno

Fundada en 2017, CoinStats es una aplicación gratuita de gestión de carteras de criptomonedas y cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. DeFi. Con CoinStats, los usuarios pueden hacer un seguimiento de más de 20.000 criptomonedas, DeFi y activos NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. diferentes en un solo lugar de cientos de intercambios y proveedores de carteras.

CoinStats se distingue de otras plataformas similares por sus potentes y exclusivos conocimientos, como el análisis de las transacciones, la rapidez de las operaciones y las notificaciones instantáneas. Además, la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas también es compatible con el cifrado un cifrado es cualquier algoritmo que puede utilizarse para cifrar y descifrar información. de grado militar y ofrece la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de ganar hasta un 20% de APY a través del staking.

En 2021, CoinStats experimentó un crecimiento fenomenal, aumentando su número total de usuarios en más de 8 veces hasta alcanzar 1,2 millones. La plataforma actualmente rastrea más de 500.000 millones de dólares en criptoactivos, de los cuales al menos 20.000 millones existen a través de cuentas de intercambio sincronizadas. Debido a la enorme afluencia de nuevos usuarios, los ingresos de CoinStats se multiplicaron por 6 en 2021, lo que permitió al equipo de desarrollo establecer la hoja de ruta para nuevos productos en 2022.

Al integrar las primitivas DeFi en la aplicación, el equipo de CoinStats pretende posicionar a CoinStats como la única plataforma de gestión de carteras que los usuarios necesitarán para explorar, investigar y gestionar el siempre cambiante mundo de las criptomonedas y DeFi. La plataforma ya es compatible con casi todos los principales intercambios de criptodivisas, incluyendo Coinbase, Binance, y aproximadamente otros 400.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This