martes, julio 5, 2022
No menu items!

La aprobación del ETF de Bitcoin al contado es ahora ‘muy probable’ después de que la SEC diera el visto bueno a la nueva solicitud de futuros

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
  • La SEC aprobó recientemente una solicitud de ETF de futuros de Bitcoin de Teucrium.
  • La solicitud se presentó en virtud de la Ley de Valores de 1933 y no de la Ley de Sociedades de Inversión de 1940.
  • La aceptación de esta solicitud ha dado un rayo de esperanza a la comunidad de Bitcoin de que un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. Bitcoin ETF está a la vuelta de la esquina.

Tras meses de múltiples rechazos, la SEC podría aprobar el primer ETF de Bitcoin al contado de la historia. La Comisión ha debilitado sus argumentos contra los ETFs de Bitcoin al contado al aceptar la solicitud del Teucrium Bitcoin Futures Fund.

Se acabó el ocultamiento para los ETFs al contado

La semana pasada, la SEC dio luz verde a Teucrium Bitcoin Futures Fund para lanzar su ETF. Aunque parece un movimiento habitual por parte de la Comisión, un examen más detenido de los detalles desvela la rareza de esta solicitud en particular.

The application was filed under the Securities Act of 1933 rather than the Investment Company Act of 1940 which the Head of SEC Gary Gensler has preferred. At a Financial Times conference, Gensler told attendees that the Investment Company Act “provides significant investor protections” over the 1933 Act. Applications were quickly modified and brought under Gensler’s preference, leading to the Primera aprobación de un ETF de Bitcoin en Estados Unidos en octubre de 2021 .

James Seyffart, analista de Bloomberg Intelligence, cree que la aprobación de la solicitud presentada por Teucrium en el marco de la aplicación de 1933 echa por tierra el argumento de la SEC sobre la protección de los inversores y sienta las bases para un futuro brillante.

« Gensler aprobó inicialmente los ETF an Exchange-traded Fund, an investment fund that users trade on exchanges and trading platforms. de futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. citando las protecciones de la Ley de 1940, afirmando que son mejores que los productos de 1933. Pero este es un ETF de futuros de la Ley de 1933″. dijo Seyffart. Continuó diciendo que esto reforzaba la posibilidad de un ETF de Bitcoin al contado.

«Con la aprobación del ETF de Teucrium, la SEC acaba de matar su propio argumento en ese frente». dijo Geraci de ETF Store. Añade que la reciente medida sin duda envalentonará y desencadenará una oleada de solicitudes de ETFs de Bitcoin al contado.

Los pesimistas

Un grupo de expertos cree que la última aprobación no acerca al ecosistema a una ETF de Bitcoin a pesar de que sus argumentos se han debilitado. Citan como razones el prolongado proceso de solicitud de Grayscale y los múltiples rechazos desde principios de año.

Ben Johnson, ejecutivo de Morningstar Inc dijo: «No creo que haga nada para abordar las preocupaciones de la SEC con respecto a los ETFs de Bitcoin al contado. Dicho esto, podría ser el acontecimiento que obligue a uno o más solicitantes de ETF de Bitcoin a demandar a la SEC con la esperanza de forzar la cuestión.

As ZyCrypto informó , Grayscale might be exploring the option of a lawsuit if the SEC rejects its application by July 6th. Grayscale CEO Michael Sonnenshein was quoted to have said that “all options are on the table.” Grayscale famously solicitó convertir su Grayscale Bitcoin Trust de 28.000 millones de dólares en un ETF al contado .

Otros expertos, como Geraci, sostienen que la SEC no aprobará los fondos cotizados con respaldo físico «hasta que no supervise las bolsas de criptomonedas», lo que podría no ocurrir en un futuro próximo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This