viernes, julio 1, 2022
No menu items!

La ausencia del Presidente Nayib Bukele&#8217 se hace sentir en la Conferencia Bitcoin 2022 de Miami

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
  • Nayib Bukele estará ausente en la conferencia de Bitcoin de este año.
  • Se esperaba que Bukele diera información actualizada sobre la utilización de Bitcoin como moneda de curso legal en su país.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, reveló que se ausentará de la conferencia de Bitcoin de este año. La personalidad ya icónica en el mundo de Bitcoin citó en sus razones los recientes acontecimientos en la nación centroamericana.

La decisión de Bukele

The Bitcoin Conference held in Miami is widely viewed as the biggest Bitcoin event globally. It is known to feature various speakers, allowing attendees to be abreast of the latest happenings in the industry and future trajectory and industry sessions for networking.

Bukele no es ajeno a la escena; fue en Bitcoin 2021 cuando Bukele anunció queEl Salvador would be accepting Bitcoin as legal tender. Un movimiento que le disparó al centro de atención de la industria de las criptomonedas.

Por ello, no nos sorprendió que en noviembre, poco después de que el presidente revelara sus planes de crear una Ciudad Bitcoin y un bono Bitcoin, Bukele fuera uno de los ponentes de este año. Bukele había dicho, «Después de anunciar virtualmente mi intención de hacer que Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. sea de curso legal en El Salvador en Bitcoin 2021, me complace hablar en Bitcoin 2022 en persona para entregar una actualización sobre el progreso que hemos hecho como el primer país nativo de Bitcoin en el mundo.»

Sin embargo, en un carta compartido el miércoles por el manejo oficial de Twitter para la Conferencia Bitcoin, Nayib Bukele dijo que ya no asistiría a la conferencia. El presidente reveló que tomó su decisión basándose en los recientes acontecimientos en El Salvador. Aunque no lo dijo explícitamente, es probable que el presidente se refiera a la reciente batalla del gobierno con las pandillas que le ha llevado a imponer la ley marcial durante un mes.

» Acabo de tomar la difícil decisión de cancelar mi participación en la conferencia debido a circunstancias imprevistas en mi país de origen que requieren mi tiempo completo presencia como Presidente de una Nación». leer la carta.

Bitcoin 2022

La Conferencia Bitcoin de Miami, o Bitcoin 2022, comenzó el miércoles y se celebrará hasta el sábado, con varios eventos cada día. Michael Saylor, de MicroStrategy, la renombrada inversora Cathie Woods y el pensador Dr. Jordan Peterson son algunos de los grandes nombres que han sido confirmados como ponentes en el evento de este año.

La ciudad de Miami, que vuelve a ser anfitriona de la conferencia, quiere demostrar a los inversores que la ciudad es un centro de innovación de la cadena de bloques. El año pasado, las empresas de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de la ciudad recaudaron más de 760 millones de dólares. El alcalde de Miami, Francis Suárez, sigue encabezando el movimiento para atraer más empresas e inversores de blockchain a la ciudad.

Este año, se esperaba que Nayib Bukele hablara sobre sus experiencias en su país con el uso de Bitcoin como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de curso legal, las oportunidades que ha creado y el progreso del bono Bitcoin, cuyo lanzamiento estaba previsto para el mes pasado. Aunque no se sabe cuándo se espera el bono, el ministro de finanzas del país había señalado que prefería que se lanzara en el primer semestre del año .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This