lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

La batalla de las monedas meme: ¿Podrá Rocketize superar a Dogecoin y Shiba Inu cuando se lance?

Una lectura obligada
¿Qué es el Dogecoin?
¿Qué es el Shiba Inu?

Una meme coin es una criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. que se origina a partir de un meme o algo humorístico. Dogecoin (DOGE) inició la tendencia con su lanzamiento en 2013 por Jackson Palmer y Billy Markus. Desde entonces, cientos de criptodivisas han seguido su ejemplo, tratando de replicar el éxito de Dogecoin. Sin embargo, solo una ha tenido éxito hasta ahora, Shiba Inu (SHIB).

Shiba Inu se creó inicialmente para burlarse del gigante de las monedas meme, pero rápidamente creció una comunidad leal propia. Shiba Inu es ahora la decimoquinta mayor criptomoneda por capitalización de mercado. Entonces, ¿cómo puede Rocketize (JATO) replicar el éxito de estos tokens cuando muchos otros han fracasado? Averigüémoslo.

Despegue con Rocketize (JATO)

Los tokens de memes son a menudo criticados por su falta de utilidad, ya que sólo se basan en la publicidad, el bombo y el apoyo de los famosos para tener éxito. Rocketize pretende cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. esta tendencia mediante el desarrollo de un ecosistema que proporciona diversas herramientas y servicios a sus usuarios.

Rocketize incluirá un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en su plataforma. También se pondrán a disposición de los usuarios eventos de acuñación. Quienes tengan una tarjeta podrán subir una selección de sus memes favoritos y transformarla en una tarjeta comercial coleccionable.

Rocketize quiere lo mejor para sus usuarios, por lo que ha implementado un DAO. La DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. permitirá a los usuarios votar sobre asuntos relacionados con la plataforma. Además, Rocketize tendrá un modelo deflacionario, lo que significa que es probable que los tokens aumenten su valor a medida que se retiren más de la circulación.

Donde comenzó la tendencia de las monedas meme – Dogecoin (DOGE)

Dogecoin es famoso por su leal comunidad. A pesar de que el desplome de las criptomonedas en junio afectó a Dogecoin, esta comunidad se mantuvo resistente y logró que Dogecoin pasara al otro lado. Ahora Dogecoin está en vías de recuperación y ha aumentado su valor en un 2,36% en siete días en el momento de escribir este artículo.

El empresario multimillonario Elon Musk ha apoyado con frecuencia a Dogecoin. Cada vez que respalda el token, sus 100 millones de seguidores de Twitter actúan sin dudarlo. A menudo da lugar a picos de precio para Dogecoin, lo que permite a los comerciantes comprar y vender en el momento adecuado. Incluso cuando reveló que tenía una participación del 9,2% en Twitter, Dogecoin subió un 10%.

Hay una lista creciente de lugares que aceptan Dogecoin. El gigante de las memes ha consolidado su lugar en el mercado de las criptomonedas y se está convirtiendo poco a poco en la corriente principal. ¿Quién puede detener el ascenso a la fama de Dogecoin? ¿Y rivalizará algún día con la popularidad del Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC)?

La ballena término utilizado para describir a los inversores que disponen de cantidades de criptomonedas poco comunes, especialmente aquellos con fondos suficientes para manipular el mercado. de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH) recoge 312 mil millones de tokens de Shiba Inu (SHIB)

Shiba Inu ha ascendido en la escala de las criptomonedas desde su creación en 2020. Su fundador ha permanecido en el anonimato, afirmando que podría ser obra de Satoshi satoshi es la unidad más pequeña de Bitcoin y equivale a 0,00000001 BTC. Nakamoto, el fundador de Bitcoin. Si este es el caso, Shiba Inu está en manos hábiles.

El precio de Shiba Inu podría estar a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de explotar. Recientemente, una ballena de Ethereum compró 312 mil millones de tokens de Shiba Inu por valor de 3,72 millones de dólares antes del supuesto repunte del precio de Shiba Inu. Todos los indicios apuntan a un repunte alcista de Shiba Inu, ya que los grandes poseedores de carteras están acumulando el token.

En el momento de escribir este artículo, Shiba Inu ha subido un 1,73% en siete días. ¿Está en marcha el rally alcista? ¿Y hará esto que Shiba Inu suba en la escala del mercado de criptomonedas por encima de su competidor, Dogecoin?

Reflexiones finales

En la batalla de las monedas meme, sólo puede haber un ganador. Actualmente, es Dogecoin, con Shiba Inu en un cercano segundo lugar. Sus comunidades leales y su alto potencial de rentabilidad las mantienen en la cima del mercado. Sin embargo, Rocketize tiene el potencial de desafiar a ambos en popularidad. Rocketize aporta utilidad con un modo de funcionamiento único.

Para más información sobre Rocketize (JATO), visite los siguientes enlaces:

Preventa: http://rocket.rocketize.io/

Página web: http://rocketize.io/

Telegrama: https://t.me/RocketizeTokenOfficial

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This