viernes, julio 1, 2022
No menu items!

La bolsa de criptomonedas Binance detiene temporalmente la retirada de y en la red Terra

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas líder, Binance, ha anunció una paralización temporal de y retiros. Los dos tokens digitales funcionan en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Terra, que recientemente se ha visto afectada por problemas de lentitud y congestión. En consecuencia, los precios de LUNA y UST han estado en caída libre, sufriendo una paliza del 53% y el 15,5% respectivamente.

Terra ha estado acumulando Bitcoin para sus reservas a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del tiempo para defender su stablecoin algorítmica – la clavija de UST que ahora vale 16 mil millones de dólares. Sin embargo, la red ha estado en caída libre después de perder su clavija en el mercado bajista de criptomonedas. Al cierre de esta edición, la stablecoin cotizaba a 0,87 dólares, lo que representa una caída del 13% desde su zona de precio psicológico de 1 dólar.

En reacción a esta noticia, el equipo de Binance emitió un comunicado de prensa que suspendió efectivamente todos los retiros de tokens LUNA y UST a partir del 10 de mayo de 2022, a las 02:0 AM (UTC). El comunicado culpaba de la suspensión a un alto volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de transacciones de retirada pendientes causadas por la lentitud y la congestión de la red.

No date of lifting the suspension was given. Rather, the exchange promised to lift the ban once the network stabilizes and the volume of pending withdrawals cut down. The statement additionally promised to update users on further developments and ended with an apology to users for the inconvenience.

La medida de Binance de detener las retiradas fue recibida con críticas por los usuarios de LUNA y UST. Los defensores y los actores de la industria la atacaron, alegando que no es genuinamente descentralizada porque está colateralizada por una sola entidad que ejecuta actividades de mercado abierto. Hablando sobre el tema, Do Kwon, director general de Terraform Labs, opinó que la venta era un ataque concertado al protocolo. Añadió que:

«El consejo de la Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". Foundation Guard (LFG) no está tratando de salir de su posición en Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. moviendo 1.400 millones de dólares en BTC y UST, en cambio, está poniendo el capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. en manos de un creador de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. profesional para fortalecer la clavija de la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmica.»

En consecuencia, el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de los inversores se redujo, y la enorme caída reforzó aún más el sentimiento pesimista entre los tenedores de LUNA y UST, ya que Terra no logró preservar la paridad.

En marzo, el director general de la bolsa FTX, Samuel Bankman-Fried, expresó una opinión similar. Predijo que las sanciones a los activos volátiles provocarían la caída del mercado. Fiel a su predicción, IRON, la stablecoin creada por Iron Finance, se desplomó a cero, convirtiendo a UST en la segunda stablecoin en colapsar.

Desde entonces, Binance Exchange ha advertido a los usuarios de la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. de los activos digitales y ha pedido a los adherentes que hagan una infusión prudente.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This