martes, julio 5, 2022
No menu items!

La bolsa de criptomonedas FTX amplía sus servicios a Japón

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Amp?

FTX ha lanzado una rama japonesa para ofrecer servicios a su base de clientes en Japón. La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. líder superó recientemente a Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. para convertirse en la segunda bolsa de criptomonedas centralizada por volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones.

El FTX Japan se lanza a pesar de las estrictas regulaciones en Japón

En un comunicado de prensa el jueves, FTX reveló que había lanzado FTX Japón para ofrecer una amplia gama de servicios de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. a los residentes en el gigante económico asiático. Además, el comunicado reveló que la última rama de la bolsa global había recibido una licencia de negocio de instrumentos financieros de tipo 1 para operar en el país.

FTX’s latest move is the result of the acquisition of Liquid Group, a fintech and digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. payments company by FTX in February. It is worth noting that just days ago, FTX chief Sam Bankman-Fried had alluded to the fact that acquisitions would form a key part of the company’s strategy.

«La adquisición no sólo nos da una ventaja tecnológica, sino que también nos permite trabajar directamente con los reguladores japoneses de forma transparente, constructiva y positiva», dijo SBF al comentar el logro.

Con FTX Japan, la empresa podrá ofrecer servicios de negociación al contado y a perpetuidad para los inversores en criptografía del país asiático. Además, los inversores también podrán utilizar sin problemas su moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. fiduciaria para depositar y retirar en la plataforma. La obtención de la licencia de FTX en Japón es una hazaña notable, ya que la Agencia de Servicios Financieros (FSA) se ha comprometido a dificultar la concesión de licencias a las empresas de criptomonedas en comparación con otras empresas que prestan servicios financieros en los mercados tradicionales.

«Japón es un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. altamente regulado la regulación es cuando algo está controlado por un conjunto específico de normas. con un tamaño de mercado potencial de casi un billón de dólares en lo que respecta al comercio de criptodivisas. Con el lanzamiento de FTX Japón, podremos llevar productos adicionales a este mercado, como nuestro comercio de criptografía perpetua y al contado. Esperamos revolucionar aún más el ecosistema de activos digitales japonés a través de FTX Japan», dijo SBF al hablar de este logro.

Las criptomonedas se centran en obtener la aprobación regulatoria en 2022

A principios de este año, las empresas de criptomonedas han pasado gradualmente de centrarse en la publicidad y la visibilidad a buscar la aprobación reglamentaria a nivel mundial. Las empresas de criptomonedas fueron noticia por dominaron los anuncios en la Super Bowl este año .

Quizás, la región más acogedora para las empresas de criptografía este año ha sido Oriente Medio, con FTX se embolsa una licencia en Dubai . El jueves, los informes también revelaron que Crypto.com, otro intercambio global líder, había asegurado una licencia en Dubai, uniéndose a los gustos de Binance y FTX como el popular destino turístico se posiciona para convertirse en un centro de cripto.

Mientras tanto, además de Oriente Medio, Binance también está avanzando en Europa, obteniendo recientemente el visto bueno de Francia e Italia en mayo. En particular, la bolsa líder, gracias a las contrataciones estratégicas de altos funcionarios reguladores anteriores, está avanzando rápidamente hacia la regulación en todo el mundo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This