martes, julio 5, 2022
No menu items!

La bolsa de criptomonedas LBank se une a ETHDubai para un encuentro exclusivo

Обязательно к прочтению

El mejor intercambio de criptomonedas Para un evento único en el LBank Labs, LBank y ETHDubai se han unido. El evento reunió a varios ponentes de renombre que trabajan y desarrollan el ecosistema de Ethereum.

El evento reunió a capitalistas de riesgo, fundadores y destacados inversores en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. para establecer contactos y reunirse. Aunque el evento fue informativo, también fue una oportunidad para que los invitados se relajaran después de semanas de reuniones consecutivas sobre criptomonedas y blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. en Dubái.

Patrick Aljord, el anfitrión, presentó a Ryan Coordinator, el Jefe de Operaciones de Developer DAO, que habló sobre «La incorporación de nuevas personas a Web3 y la creación de bienes públicos».

Developer DAO’s objective, according to Ryan, is to onboard more web3 builders by training and helping them. He also noted that through its open-source and self-governed process, it aspires to develop and produce Web3 technologies and public goods, bringing transparency, diversity, and inclusiveness.

Anton Permenev, cofundador de ChainSecurity, habló de la «seguridad del puente de red» como segundo ponente. Afirmó que él y su equipo están trabajando para generar confianza dentro del ecosistema de la cadena de bloques para que la tecnología emergente desarrolle todo su potencial entre las empresas existentes, los gobiernos y las empresas de la cadena de bloques.

LBank está a la vanguardia de la adopción y promoción general de las iniciativas Web3, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas basada en blockchain que incorpora conceptos como la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. y la economía basada en tokens.

La principal bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas sigue invirtiendo dinero en los sectores Web3 y metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. del negocio de las criptomonedas, habiendo cotizado previamente una serie de fantásticas startups. LBank, como criptointercambio de renombre, ha declarado que está abierto a futuras asociaciones y colaboraciones a través de su iniciativa Labs.

El evento LBank x ETHDubai sigue a la recientemente terminada conferencia de tres días para desarrolladores y contribuyentes sobre Ethereum, DeFi, EVM y más, con énfasis en la descentralización y los proyectos comunitarios como Yearn y su ecosistema, que tuvo lugar del 29 al 31 de marzo de 2022.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This