martes, julio 5, 2022
No menu items!

La cadena Datamall es pionera en el almacenamiento de datos en la Web3

Обязательно к прочтению

Cadena Datamall es un proyecto que lidera el almacenamiento de datos en la web3. El proyecto forma parte de la más amplia Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Intercambio de Almacenamiento Descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. y se compromete a romper las barreras entre los distintos mercados de servicios de almacenamiento descentralizado.

También pretende construir un puente de almacenamiento de datos seguro para los servicios de almacenamiento descentralizados, así como proporcionar una infraestructura de almacenamiento de datos gratuita, real, segura y eficiente para Web3.

Los grandes datos tienen una enorme demanda de espacio de almacenamiento, lo que ha hecho necesario el rápido desarrollo de las plataformas de almacenamiento distribuido blockchain, como Sia, Filecoin, Swarm y Datamall Chain. Estas plataformas son transparentes porque se basan en la tecnología blockchain, por lo que están atrayendo más recursos para unirse a las redes de almacenamiento distribuido descentralizado y diversificar el desarrollo del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de almacenamiento de datos.

¿Cómo la cadena Datamall es pionera en el almacenamiento de datos en la Web3?

Datamall Chain tiene tres elementos clave: la capa de aplicaciones de almacenamiento, la capa de transacciones de almacenamiento y la capa de servicios de almacenamiento. La capa de transacciones de almacenamiento vincula los lados de la oferta y la demanda de almacenamiento como núcleo. Esto divide los roles de los participantes libres como individuos y organizaciones en el sistema de almacenamiento descentralizado de Datamall Chain en demandantes, proveedores de servicios de almacenamiento (mineros/mineros), comerciantes, desarrolladores, etc.

El token nativo de Datamall Chain se conoce como DMC. Se acuñarán 1.000 millones de fichas y se pondrán en circulación. Los poseedores del token pueden utilizarlo para comprar espacio de almacenamiento, mientras que los que tienen espacio de almacenamiento pueden convertirlo fácilmente en DMC.

La cadena Datamall utilizará el algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. Proof of Storage Service (PoSS) para el consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. y las transacciones se completarán a través de PST Maker Contract, Trading Contract y Storage Delivery Contract. La cantidad de poder de voto que tienen los participantes de la red estará determinada por la cantidad de PST acuñados por DMC apostados.

El poder de voto es muy importante, ya que se utiliza para decidir qué nodos se excluyen o se confirman como nodos de consenso. Los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. proporcionan básicamente espacio de almacenamiento y la cadena Datamall ofrece incentivos bastante distribuidos para que más de ellos se unan a la red y proporcionen más espacio.

Sistema de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto.

Bonus point rewards known as Real Storage Incentives (“RSI”) are added to users’ and miners’ real storage supply and demand transactions. The RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. is what determines the ecological value of Datamall Chain and also plays a critical role in facilitating the development of the decentralized storage trading market.

El sistema cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un mecanismo que castiga a los mineros que incurren en comportamientos destructivos de los mineros y se asegura de que proporcionen la mejor calidad de servicio a los mineros. La asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. de gobernanza DMC se utiliza para recomprar y quemar RSI siguiendo el modelo ABO (Asset Buyout). La tasa de transacción acumulada (DMC) del proyecto aumentará gradualmente a medida que el proyecto siga evolucionando hasta alcanzar un «punto de equilibrio».

En este momento, la asignación de gobernanza DMC ya no se utilizará para la recompra, sino que la tasa de transacción (DMC) se utilizará para la quema de RSI.

Por último, Datamall Chain está interviniendo para satisfacer la creciente demanda de espacio de almacenamiento a medida que blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. sigue creciendo como tecnología crítica en la web3. Con su visión de «Construyendo un puente para el almacenamiento gratuito de datos en el mundo» El proyecto representa la combinación perfecta entre el pensamiento empresarial y la oportunidad de mercado.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas también proporciona los lados de la oferta y la demanda en el mercado global de comercio de almacenamiento descentralizado, por lo que es capaz de manejar cada pieza de datos de una manera adecuada y segura. Esto la convierte en una base sólida para el almacenamiento de datos en la web3 en el futuro.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This