martes, julio 5, 2022
No menu items!

La cadena de restaurantes estadounidense Chipotle comienza a aceptar pagos con criptomonedas en Estados Unidos

Обязательно к прочтению

Comerciantes, empresas y casas de moda han decidido apostar por el cripto y la innovación. Chipotle es el último comerciante en unirse a este tren, ya que ahora acepta los pagos con cripto.

Chipotle ya acepta criptomonedas con la ayuda de Flexa

La cadena de restaurantes Chipotle Mexican Grill (CMG), famosa por su cocina mexicana, ahora acepta pagos con criptomonedas por sus comidas. La red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de pagos digitales Flexa lo reveló en un entrada del blog on Wednesday.

Flexa reveló que la asociación significa que los clientes ahora pueden comprar algunas de sus comidas mexicanas favoritas utilizando una amplia variedad de criptoactivos apoyados por Flexa, que actualmente son 98, incluyendo Bitcoin, Ether y Dogecoin. Además, la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de pagar en cripto estará disponible en los más de 2.975 puntos de venta de Chipotle en los Estados Unidos.

Lo único que necesitan los clientes para acceder a este servicio es tener una aplicación de monedero de criptomonedas que admita Flexa. Actualmente, solo es compatible con Gemini y SPEDN. Luego, para pagar, los clientes tienen que abrir su aplicación preferida, tocar en Chipotle y escanear para pagar su comida en segundos.

Además, Flexa, para celebrar la nueva asociación, está ofreciendo a los clientes un 10% de descuento en su primera compra en Chipotle utilizando cripto. En particular, el descuento está limitado a 10 dólares.

Mientras tanto, no es la primera incursión de Chipotle en la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. y la tecnología blockchain. En 2021, la cadena de restaurantes repartió 100.000 dólares en Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. para celebrar el Día Nacional del Burrito, y este año creó una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. llamada Burrito Bucks en Roblox, que los jugadores pueden utilizar en su juego Burrito Builder.

¿Podría la tendencia de la adopción de los pagos con criptomonedas empujar los precios de las mismas al alza?

En los últimos dos años, negocios de diferentes industrias han abierto sus puertas para aceptar el cripto como pago. Por ejemplo, en la industria alimentaria, hemos visto nombres como Quiznos, Subway, Starbucks y ahora Chipotle ofrecer la opción a los clientes.

Otro sector que muestra una creciente adopción es el de la moda. Varias marcas de lujo están abriendo sus puertas a los pagos con criptomonedas -la casa de moda más reciente en hacerlo es Balenciaga, como informó por ZyCrypto en mayo.

A medida que más y más minoristas y marcas comienzan a aceptar cripto para los pagos, muchos creen que impulsará la adopción de la clase de activos, lo que, a su vez, impulsará su valor. En particular, el multimillonario Tim Draper cree que este será el caso, especialmente con más mujeres comprando cosas en Bitcoin .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This