lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Layer 1 Blockchain GRNGrid consigue una inversión de 50 millones de dólares de GEM Digital

Una lectura obligada

La Asociación GRN ha revelado hoy que GEM Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Limited, una empresa de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo especializada en monedas digitales, ha acordado invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. 50 millones de dólares en el proyecto GRNGrid.

La GRNGrid

GRNGrid es una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de nivel 1 que es estable, escalable y tiene características innovadoras de DeFi. Los usuarios de GRNGrid pueden realizar sus transacciones únicamente a través de nodos alimentados exclusivamente por energía renovable.

Los principales proveedores de energía renovable del sector de los centros de datos y el alojamiento han manifestado un gran interés en utilizar los nodos de Grid como validadores. Permitirán a la empresa lanzar la disponibilidad, velocidad y sostenibilidad de GRNGrid en el segundo trimestre de 2023. Las características innovadoras de GRNGrid, como GRNPay y Exnode, atraerán a los usuarios y desarrolladores a conectarse allí.

Además, GRNGrid está introduciendo Proof-of-Stake V2 (PoS2). La primera blockchain con una técnica de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. creada explícitamente para combatir las ballenas y lograr una distribución más equitativa es GRNGrid. Este método de consenso se beneficiará de una mayor seguridad, descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. y sostenibilidad financiera.

The native token of GRNGrid is GRN ($G). By staking to validate and receiving rewards for validation, “G” will control the blockchain. Consumers can supply liquidity to the built-in DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. called Exnode.

La visión sostenible de GRNGrid está protegida por la Asociación GRN, una organización sin ánimo de lucro con sede en Suiza que también financia proyectos medioambientales. Además, la asociación supervisa el programa ReCharge, que permite a los validadores de GRNGrid reutilizar su hardware y reducir los residuos electrónicos.

La financiación adicional de GEM se utilizará para ampliar su infraestructura y tecnología blockchain, expandir sus asociaciones profesionales a nivel mundial y conectarse a más bolsas de criptomonedas prominentes.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This