martes, julio 5, 2022
No menu items!

La capitalización del mercado global de criptomonedas cae por debajo de los 1,25 millones de dólares y Ethereum se tambalea

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Ethereum?

La capitalización del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. global de criptodivisas cayó bruscamente hacia el final de la semana, después de una venta en todo el mercado en las últimas cuatro semanas que ha hecho mella en las métricas de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de los microprecios de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y Ethereum.

La semana pasada, el Bitcoin cayó hasta 28.000 dólares antes de recuperarse esta semana, ya que sigue manteniéndose por encima de los 30.000 dólares.

Tras perder el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. fundamental de los 1.900 dólares la semana pasada, el Ether se embarcó en una venta inusual perdiendo casi el doble de lo que perdió el Bitcoin. Según Coinglass, los futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de Ether habían perdido más de 237 millones de dólares, en comparación con los futuros de Bitcoin, que se situaban en torno a los 125 millones de dólares unas horas antes del cierre.

El viernes, el Ether cayó hasta los 1.705 dólares, perdiendo cerca de un 10% en el último día y entrando en rangos vistos por última vez en marzo de 2021. El miércoles, Santiment declaró que la disminución de la demanda del criptoactivo, así como el aumento del miedo, fueron las principales razones de la fuerte caída del Ether. Esto podría ser rastreado a la caída de las tasas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. en la última semana a 26,3 Gwei.

«Podríamos incluso notar que han estado tan bajas antes de los toques de fondo anteriores», escribió Santiment. «Las tasas bajas significan muy poca actividad, nadie está interesado en hacer nada… (esta hibernación) ocurre típicamente en invierno. Los osos duermen en invierno, a la espera de un desencadenante».

Sin embargo, con la caída, se han registrado picos de rechazo masivos con la caída de Ethereum el jueves, que fue sucedida por un repentino aumento del interés abierto. Estas dos métricas señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. de una formidable demanda a la baja .

En los últimos dos días, tanto la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Bitcoin como la de Ethereum han indicado una proporción dramáticamente alta de transacciones con ganancias frente a la proporción. Según Santiment, esto es de esperar tras una caída que ha durado más de seis meses e indica que «las operaciones con pérdidas se están acumulando y las manos débiles están saliendo».

Dicho esto, si bien sigue siendo difícil señalar un fondo ahora, algunos expertos creen que la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. deslucida podría persistir, aunque de forma lateral especialmente después de que las dos principales criptodivisas rompieran soportes críticos. A principios de la semana pasada, Glassnode escribió que «los mercados han entrado en un periodo de consolidación» y que se espera que los precios ronden entre 31.300 y 28.000 dólares.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se ha recuperado hasta los 30.201 dólares, mientras que Ethereum cotiza a 1.794 dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This