lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

La Casa Blanca se muestra cada vez más favorable a la criptografía y expresa su apoyo a un CBDC

Una lectura obligada

Durante años, el gobierno de EE.UU., junto con otros de todo el mundo, no ha sido muy receptivo a la tecnología criptográfica. Bitcoin, por ejemplo, se ha enfrentado a la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. durante años desde que surgió en 2009. Sin embargo, las cosas parecen estar cambiando ahora.

La Casa Blanca publica un marco normativo

Durante algún tiempo, el sector de las criptomonedas ha implorado a los gobiernos que formulen marcos normativos adecuados para regular este espacio económico en expansión. Sin embargo, muchos gobiernos, incluido el de Estados Unidos, no se han mostrado muy comunicativos en este sentido.

Ahora, parece que la administración Biden está dispuesta a cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. eso. La administración ha hecho público el último marco normativo para el desarrollo de los activos digitales, y eso es enorme para la industria que se ha enfrentado a la oposición e indiferencia de las autoridades durante mucho tiempo.

La Casa Blanca podría impulsar un CBDC

Esta medida podría allanar el camino para que el gobierno de Biden comience a impulsar el desarrollo de una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. del banco central estadounidense (CBDC). Con ello, Estados Unidos se uniría a otros muchos países, como China, que han creado este tipo de monedas.

En efecto, esto consolidaría el lugar de las criptomonedas y la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. como una innovación revolucionaria en el sector tecnológico e impulsaría la aceptación de toda la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. en todo el mundo. Como era de esperar, una mayor aceptación de las criptomonedas conduciría a una mayor adopción y a un aumento de la demanda de las mismas, lo que, a su vez, haría subir los precios de las criptomonedas. Esta dinámica sería increíblemente bienvenida, especialmente cuando el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. está luchando por mantenerse a flote en medio de la inminente recesión económica y la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. fiduciaria.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This