lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

La colección Runnow NFT debuta en el mercado XT NFT para su subasta

Una lectura obligada

Runnow, un proyecto de gamificación NFT de tercera generación creado por KBG Studios, se ha lanzado en el mercado XT NFT de Subastas, según un reciente comunicado de prensa. Mercado XT NFT es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas agregadora de tokens no fungibles subsidiaria de XT.com que proporciona alta liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. para que los usuarios lancen y negocien NFT.

Runnow debuta en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. XT NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.

XT NFT es conocida por la acogida que da a los proyectos innovadores que pretenden lanzar sus IGO e INO en su plataforma. Con este lanzamiento, el mercado de XT NFT pondrá en subasta una subasta es una venta pública a través de un proceso de licitación en el que se vende un bien al mejor postor. las NFT de Runnow en su plataforma. De este modo, todos los usuarios tendrán la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de añadir la NFT a sus carteras directamente.

Runnow es un proyecto innovador que anima a las personas a realizar actividades sociales y de ejercicio físico con regularidad y a ganar dinero a cambio. El nuevo desarrollo refleja el esfuerzo del proyecto por promover sus valores sociales a un público más amplio.

El anuncio reveló que el proyecto lleva mucho tiempo planeando aportar a los usuarios nuevas experiencias para construir un estilo de vida saludable. Anteriormente había anunciado una hoja de ruta de desarrollo a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo con el mismo propósito hasta finales de 2022. Runnow señala que prevé un sistema de «Un millón de pasos para un mundo más sano».

Según el anuncio, Runnow ayudará a sus usuarios a mejorar su forma física y a ganar importantes premios en el juego. Y lo que es más interesante, el proyecto cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un diseño que permitirá a sus usuarios interactuar con comunidades de todo el mundo y participar en actividades sociales periódicas como donaciones, eventos de carreras y muchas otras, para ayudar a las personas necesitadas.

Teniendo en cuenta la integración de Runnow con XT.com, los fans de Runnow tendrán la oportunidad de comprar, acuñar y explorar NFT exclusivas de Runnow en tiempo real. Mientras tanto, cada compra de NFT de la colección de NFT de Runnow solo puede adquirirse utilizando tokens XT o ETH.

Además, Runnow ha desvelado sus planes de poner en marcha eventos intrigantes para atraer la atención de la comunidad.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This