viernes, julio 1, 2022
No menu items!

La colección NFT de Trash Panda Gang añade nuevas utilidades para fomentar el crecimiento personal y el autodesarrollo de los titulares

Обязательно к прочтению

El Pandilla de panda de la basura La colección NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. está introduciendo una serie de utilidades para ayudar a su comunidad a alcanzar la salud (física y emocional), el crecimiento personal y el autodesarrollo a través del metaverso.

En comparación con otros coleccionables digitales, la colección NFT no es un conjunto de arte digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. corriente. Formada por 5.555 piezas de arte dibujadas a mano, cada NFT otorga a su propietario unas capacidades mucho más únicas y beneficiosas, con el objetivo de promover el bienestar de la comunidad.

Los mayores avances en tecnología digital han hecho que los juegos y el entretenimiento sean más realistas e interactivos. Sin embargo, la desventaja de esto ha sido el trastorno de juego, una condición que la Organización Mundial de la Salud ha añadido recientemente a su catálogo de enfermedades.

Por esta razón, es importante que los juegos y el entretenimiento se utilicen de manera que apoyen la salud de la comunidad, además del desarrollo personal y de uno mismo. Por ejemplo, las NFT pueden utilizarse para gamificar el seguimiento de la salud y facilitar el camino hacia la consecución de los objetivos personales de salud. También pueden utilizarse en espacios virtuales que apoyen el crecimiento personal. Estos beneficios son la fuerza motriz de la colección de NFT de Trash Panda Gang.

Para ayudar a conseguir estos objetivos, la empresa Trash Panda Gang aprovecha el blockchain, la NFT y el metaverso, junto con una serie de utilidades añadidas recientemente. En este último caso, la principal utilidad que la empresa ha introducido recientemente es el sistema de afiliación.

En ella, el titular de una NFT de Trash Panda Gang tiene derecho a ciertas ventajas exclusivas. La lista incluye eventos de autodesarrollo organizados por defensores de la industria, conocer las historias de emprendedores y oradores motivacionales, y talleres semanales específicos para los miembros. Los miembros también pueden unirse a los canales de Discord dedicados a ayudar a los miembros a buscar conexiones y crecimiento.

Además, los titulares de NFT tienen acceso a un gimnasio privado y a un centro de bienestar, así como a la asistencia sanitaria de un centro de salud especializado. Otras ventajas exclusivas son los debates empresariales y las visitas a propiedades inmobiliarias.

Trash Panda Gang ha hecho posible todos estos beneficios de valor añadido a través de su interacción con las principales partes de la industria de las NFT y las criptomonedas. Al final, sus titulares de NFT obtendrán salud y bienestar emocional, además de ventajas como el autodesarrollo, el crecimiento profesional y la creación de riqueza.

En la actualidad, el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. es lo que ofrece principalmente Trash Panda Gang. En el futuro, la empresa tiene previsto incluir productos de marca y componentes de creación de comunidad. Trash Panda Gang también destinará al menos el 50% de sus derechos secundarios a su comunidad. Esto proporcionará beneficios adicionales, como experiencias exclusivas, talleres y otros eventos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This