martes, julio 5, 2022
No menu items!

La comunidad de Cardano se muestra optimista ante el próximo Hardfork de Vasil, ya que ADA lidera las criptomonedas más importantes tras una subida del 29%.

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

El martes, Cardano (ADA) subió más de un 25% hasta tocar los 0,68 dólares, convirtiéndose en la mayor ganancia del ranking de las 20 mejores monedas según los datos de CoinMarketCap.

ADA es el token nativo de Cardano, una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de capa 1 de prueba de participación, y se denomina «Ethereum killer» por su dura competencia contra Ethereum. ADA también ha conseguido desbancar a XRP de Ripple, convirtiéndose en la sexta mayor criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. con una capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de 20.500 millones de dólares. El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. también se disparó un 275% con respecto al día anterior para situarse en unos 2.400 millones de dólares.

¿Qué impulsa el crecimiento de la ADA?

Técnicamente, el sprint del martes de ADA estaba justificado en varios frentes. En primer lugar, los indicadores de fuerza relativa diarios y semanales de la moneda han estado en la región de sobreventa cuando una criptomoneda ha sido vendida por más y más inversores a lo largo del tiempo, y su precio ha disminuido durante un periodo prolongado. durante más de una semana. Los inversores interpretaron esto como una oportunidad para acumular.

Como ZyCrypto informó En la zona de 0,40 dólares, las ballenas han aumentado sus reservas en un número sin precedentes, y la cantidad de nuevas carteras de ADA ha aumentado notablemente. También es importante señalar que la zona de 0,40 dólares ha sido una zona de soporte/resistencia de varios años. Por lo tanto, se espera que una gran cantidad de órdenes de compra se hayan colocado alrededor de allí, y que se hayan activado con la caída de los precios.

No obstante, la razón principal de la fortaleza de la ADA ha sido un aumento de la actividad DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. en la red . Tras el lanzamiento de la actualización de Alonzo en agosto de 2021, la cadena de bloques de la capa 1 se ha llenado de actividad y la moneda ha subido casi un 120% en menos de 30 días después del lanzamiento. Desde la actualización, ya se han construido más de 94 proyectos importantes en la red, según el escaparate de Cardano. Sin embargo, el número total de proyectos construidos en Cardano asciende a más de 900, según IOHK.

En el período previo a la subida de precios del martes, la mayoría de estos proyectos mostraron un aumento de la inactividad. Durante la subida, el Valor Total Bloqueado (TVL) en Cardano creció más de un 30% según los datos de DefiLlama, llevando el TVL en Cardano a 195 millones de dólares en comparación con los 149 millones del lunes. Según los datos de Messari, el volumen total de transacciones en Cardano también aumentó de forma constante, pasando de 9.240 millones de dólares el domingo 29 de mayoth a 19.350 millones de dólares el miércoles.

Además, los inversores son partidarios de la próxima actualización de Vasil con las ballenas entrando antes del bombo. La actualización, que probablemente se lanzará antes de la esperada fusión de Ethereum, pretende mejorar Plutus, la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de contratos inteligentes de Cardano, permitiendo una mayor velocidad y escalabilidad.

Aparte de la actualización de Vasil, los usuarios de Cardano son optimistas sobre el lanzamiento del token Djed. Djed será la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. nativa de Cardano y estará impulsada por COTI, un proyecto fintech bien integrado en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Cardano.

En el momento de escribir este artículo, ADA cotiza a 0,60 dólares, tras un descenso del 3,36% en las últimas 24 horas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This