martes, julio 5, 2022
No menu items!

La comunidad de criptomonedas reacciona ante la compra de UST por parte de Justin Sun&#8217

Обязательно к прочтению

Justin Sun declaró sus intenciones de comprar UST, poco después del lanzamiento del dólar descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. (USDD). Según los informes, realizó una compra de 1 millón de UST a través de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de intercambio, Curve. Sus acciones han suscitado reacciones encontradas entre los miembros de la comunidad de criptomonedas.

Crypto players are perplexed by Sun’s move

Muchos han expresado su descontento con esta compra e incluso la han calificado de extraña. La sorprendente similitud entre UST y USDD parece agravar a mucha gente. Muchos se preguntan por qué hizo una compra tan grande de una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. que, literalmente, dobló.

Recordemos que la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Tron se montó como una réplica de la blockchain de Ethereum. Las preocupaciones relacionadas con el plagio del libro blanco de ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. llenaron Internet, pero se ha vuelto imposible ignorar el hecho de que el blockchain de Tron vino con algunos ajustes ventajosos.

En este sentido, algunas personas se mantienen al margen y se abstienen de debatir sobre la ética de esta reciente medida. En su lugar, las preocupaciones se centran en los beneficios que esta nueva creación podría aportar.

Según se informa, Justin Sun ha compartido su sueño para el USDD. Afirma que en unos años la moneda estará a la altura del bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en términos de aceptación y que su estabilidad ayudará a ganar la confianza de los inversores. Su objetivo, por ahora, es estabilizar la moneda y cree que todo se acomodará después.

Sun revela sus planes para el USSD

En cuanto a los problemas de blanqueo de dinero, cree que hay mejores alternativas para gestionar estos delitos, y la congelación de los fondos ilegales puede no ser eficaz. Además, afirmó que la DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. de Tron, que es una organización independiente, encontrará medios para gestionar posiblemente el blanqueo de dinero.

Por el momento, está trabajando con Tron DAO y otras organizaciones para solidificar las reservas. Sin embargo, también mencionó que tiene 1.000 millones de dólares de reserva con respecto a su reciente lanzamiento y que si se necesitaran más fondos en el futuro, hay opciones establecidas para atenderlo.

Algunas personas han destacado que es probable que el USDD supere al UST, pero la inversión de Justin Sun deja un hueco en tales predicciones. Toda la comunidad está a la espera de lo que este movimiento tiene reservado para UST y las monedas estables descentralizadas que puedan crearse tras el lanzamiento de USDD.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This