martes, julio 5, 2022
No menu items!

La conferencia Bitcoin 2022 hace que el espacio de las criptomonedas en Miami se llene de actividad, ya que los activos digitales se convierten en el último símbolo de estatus

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
  • La Conferencia Bitcoin ha puesto a Miami en el mapa con un aumento de los negocios que aceptan criptodivisas.
  • La demografía más joven lidera el aumento en Miami.
  • Además de pagar con criptodivisas, los residentes de Miami están encontrando una nueva utilidad para esta clase de activos al asumir el manto de la exclusividad.

Miami presentó la versión en criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. del toro a person that is optimistic and confident that market prices will increase, this person is also known to be "bullish" about the market or price. de Wall Street antes del lanzamiento de la Conferencia Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. 2022. Esto consolida su posición como una de las principales ciudades de la criptomoneda, cuya adopción ha aumentado en los últimos 12 meses.

The Surge In Miami

Miami’s crypto scene is one of the fastest-growing in the world with an exclusive club forming around users of the new asset class. More businesses in the city are opening their doors to customers wishing to pay for goods and services with cryptocurrencies.

«Creo que es algo vanguardista. Creo que es diferente». dijo Brice Jones, director general de Freehold Hospitality. «Como hace 10 años, cuando alguien pagará con una tarjeta Amex negra». Añadió que era pegadizo e incluso los camareros están aceptando activos digitales como pago por sus servicios.

Asides from paying for drinks and meals, there is a growing trend of individuals paying for expensive things with Bitcoin like luxury yachts and homes. Bob Denison, a yacht seller, chronicled the spike in such purchases and noted that the demographic involved were younger millennials that are daring and have a high-risk appetite.

La CNBC rastreó otro sector del ecosistema en auge en la escena de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. de Miami que no implicaba la compra de bienes y servicios. Poseer una criptodivisa concreta sirve ahora como entrada a eventos exclusivos en la ciudad como el baloncesto, espectáculos de comedia y eventos de networking.

Los expertos han señalado las similitudes entre la floreciente escena de la criptomoneda y Silicon Valley en el cambio de milenio. Según ellos, la racha se asemeja al «primer año de universidad», con participantes rebosantes de entusiasmo por la nueva tecnología.

La carrera de Miami por convertirse en el paraíso de las criptomonedas

Miami’s crypto growth was not an accident, rather, it was the interplay of several factors. Maimi’s mayor, Francis Suarez has been at the centro de la unidad y se convirtió en uno de los primeros alcaldes en cobrar en Bitcoin.

La ciudad estableció planes para empezar a pagar a sus empleados en Bitcoin y también anunció que pronto empezará a aceptar impuestos en criptodivisas. Quizás, el lanzamiento de Miami Coin fue la mayor señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. de intenciones que puso a la ciudad en el mapa mundial.

Como anfitrión de la Conferencia Bitcoin 2022, el evento atrajo a los líderes de pensamiento de Bitcoin de todo el mundo, con miles de asistentes. Se cree que al acoger este evento, la ciudad recibiría una sacudida que enviaría las tasas de adopción a la luna.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This