martes, julio 5, 2022
No menu items!

La crisis de LUNA está condenada a empeorar tras la sorprendente salida del equipo legal de Terraform Labs

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

El pesimismo invade el ecosistema de Terra, ya que el equipo legal interno abandona Terraform Labs, la empresa de desarrollo detrás de la malograda blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Terra. Su marcha se produce tras la irrecuperable caída la semana pasada de la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. TerraUSD (UST) y del token nativo LUNA.

Dimiten tres de los principales abogados de Terra

Three members of Terraform Labs’ legal team have left the company. General counsel Marc Goldich, chief corporate counsel Lawrence Florio, and regulatory counsel Noah Axler all resigned from their positions in May, their LinkedIn profiles show.

Esto fue alrededor de la época una ejecución completa del conjunto de datos de entrenamiento a través del algoritmo se denomina época en el aprendizaje automático. La stablecoin algorítmica de Terra, UST, se aleja del dólar y su ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. hermana LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". se vino abajo, borrando más de 40.000 millones de dólares de valor en el proceso.

LUNA se encuentra actualmente a un precio de poco más de 0,00018 dólares por moneda, según datos de CoinGecko – una caída precipitada desde un máximo histórico de más de 119 dólares hace un mes.

«La última semana ha sido un reto para Terraform Labs, y un pequeño número de miembros del equipo ha dimitido en los últimos días. La gran mayoría de los miembros del equipo siguen firmemente comprometidos a llevar a cabo la misión del proyecto», postuló un representante de Terraform Labs.

El portavoz también reiteró que Terra es algo más que la fallida stablecoin UST y que la empresa está ahora centrada en aplicar un plan radical para salvar el ecosistema.

Aunque no está claro el motivo de la marcha de los abogados internos, se especula que podría deberse a un dilema ético en defensa de Terraform Labs o al temor de que la asediada empresa no pueda pagar sus servicios.

¿Hay alguna esperanza para Terra?

El cocreador de Terra, Do Kwon, ha compartido una serie de propuestas destinadas a salvar la cadena tras el fuerte declive de LUNA. La última de ellas es lanzando una nueva blockchain que se desharía de la stablecoin UST .

El director general de Binance y el hombre más rico de las criptomonedas, Changpeng Zhao, sugirió que tal plan estaba muerto al llegar, señalando que «la bifurcación no da ningún valor a la nueva bifurcación. Es una ilusión».

En particular, un puñado de validadores de Terra, incluyendo TerraBay, BTC.Secure, StaderLabs, THORchain.BULL y 01labs han expresado su apoyo a la propuesta de Kwon presentada el lunes. La comunidad Terra en general, sin embargo, está se oponen en gran medida a la idea de una división en cadena .

With the prices taking a gut punch, staking and other activities have all but stopped. Developers are also exiting the Terra ecosystem in droves and moving to other networks. Meanwhile, some LUNA and UST investors are seeking legal action against Do Kwon in South Korea .

¿Es este el fin de la blockchain de Terra? Bueno, la desaparición final de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. podría llevar algún tiempo, pero la única dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. a partir de aquí parece ser hacia abajo – sin un milagro.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This