martes, julio 5, 2022
No menu items!

La debacle laboral de Coinbase es más profunda de lo que pensamos – los ex empleados de Wall Street fueron los más afectados

Обязательно к прочтению
  • Los antiguos empleados de Wall Street constituyen una gran parte de las personas afectadas por la decisión de Coinbase de rescindir los contratos de trabajo.
  • Los afectados trabajaban anteriormente con Goldman Sachs, JPMorgan y Wells Fargo, entre otros.
  • Desde entonces, la bolsa de criptomonedas ha creado un directorio para ayudar a las personas despechadas a encontrar nuevos puestos en otras empresas de la Web 3.

La decisión de Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. de rescindir las ofertas de empleo a principios de mes parece haber afectado sobre todo a los antiguos trabajadores de Wall Street. La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. está tratando frenéticamente de encontrar nuevas funciones para los afectados a través de un centro de talento.

De Wall Street a las frías calles

Se ha revelado todo el alcance del fiasco laboral de Coinbase, en el que el antiguo personal de Wall Street se ha llevado la peor parte. El Talent Hub de Coinbase, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas creada para las personas afectadas por el fiasco laboral, arroja luz sobre el grupo demográfico afectado.

Las personas de Operaciones Comerciales, Experiencia del Cliente, Ciencia de Datos, Diseño, Legal, Gestión de Productos, Ventas y Trading de las grandes firmas de Wall Street fueron afectados . Un grupo de personal de los gigantes de la banca de inversión JPMorgan, Citigroup y Wells Fargo formó parte de los más de 300 perfiles que aparecen en el Talent Hub.

Aparte de Wall Street, ex empleados de gigantes tecnológicos como Facebook, Amazon y Twitter fueron algunos de los que presentaron su renuncia con la esperanza de empezar a trabajar en Coinbase. Una mirada más profunda al Talent Hub revela que Web 3 también se vio afectada por la decisión de Coinbase de detener el proceso de contratación con algunas personas de Robinhood y Gemini afectadas.

La decisión de Coinbase de crear una base de datos de personas afectadas recibió reacciones mixtas del ecosistema. Por un lado, fue aclamado como un gesto de consideración hacia los afectados, mientras que otros lo vieron como mera «óptica».

«Dejar ir a la gente es una cosa, pero no cumplir con las ofertas de trabajo para personas que probablemente han renunciado a sus funciones anteriores es un aspecto terrible». dijo un usuario de Twitter. «Esta web es un bonito gesto, pero un gesto que nunca deberías tener que hacer si eres una empresa con un liderazgo competente».

La «piscina de alfombras» que causó la tormenta eléctrica’

El 2 de junio, Coinbase se vio en el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de mira después de que L.J Brock, director de personal de la empresa, revelara que la bolsa ampliará la pausa de contratación de puestos y rescatará varias ofertas aceptadas.

Según un entrada del blog escrito por Brock, el movimiento fue en «respuesta a las condiciones actuales del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y los esfuerzos de priorización de negocios en curso». Los mercados de criptomonedas sufrían de plagas de valores decrecientes, mientras que los factores macroeconómicos también influyeron en la decisión de la empresa.

Gemini, otro de los principales intercambios de criptomonedas, ha declarado que reducirá su plantilla en un 10% en las próximas semanas para hacer frente a las condiciones macroeconómicas. A pesar de la reducción masiva de personal en el espacio, Immutable, Kraken y FTX han revelado previamente planes para aumentar su fuerza de trabajo para mantenerse al día con sus planes de expansión.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This