martes, julio 5, 2022
No menu items!

Demanda de XRP: Garlinghouse dice que el crecimiento de Ripple no se ve afectado por el resultado de la batalla legal con la SEC – Aquí’por qué

Обязательно к прочтению
¿Qué es el XRP?

El hecho de que la Comisión del Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Valores de Estados Unidos (SEC) acabe imponiéndose en el juicio en curso contra Ripple tendrá muy poco impacto en el negocio de la empresa de pagos con blockchain.

El director ejecutivo de Ripple, Brad Garlinghouse, indicó el martes que la empresa está actuando como si ya hubiera perdido el caso con la comisión.

El crecimiento récord de Ripple no se ve afectado por la prolongada batalla legal

En una entrevista con Bloomberg el 26 de abril, Brad Garlinghouse hizo comentarios públicos sobre la actual pelea legal de su firma con la SEC. Ripple ha estado atrapado en una demanda con la SEC desde diciembre de 2020.

El quid del caso es si Ripple vendió o no XRP a los inversores como un valor no registrado, y la respuesta a esto requiere establecer si XRP es o no un valor. Garlinghouse afirmó que la opinión de que el token XRP es un valor no registrado es «errónea».

En particular, la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. de XRP en Estados Unidos se agotó después de que muchas bolsas de criptodivisas se vieran obligadas a arrancarlo de sus plataformas . No obstante, el jefe de Ripple señaló que el crecimiento excepcional de la empresa se produce fuera de EE.UU. En concreto, el 95% de los clientes de Ripple son proveedores de pagos no estadounidenses. Garlinghouse reveló entonces que Ripple ha contratado a más personas fuera de los Estados Unidos.

«La justicia retrasada es la justicia negada»

Los entusiastas de Ripple siguen preocupados por la posibilidad de que el XRP acabe siendo designado un valor. Garlinghouse pasó a plantear que la SEC ha estado buscando retrasos todo el tiempo, retrasando así la justicia. Señala que, a pesar de que la agencia afirma repetidamente que se trata de transparencia, ha sido menos que comunicativa con algunas de sus notas en los últimos meses.

«La justicia retrasada es justicia denegada. Desgraciadamente, la justicia se está retrasando aquí por los continuos esfuerzos de la SEC para sacar las cosas adelante.»

Garlinghouse también observó que no solo está en juego el destino de XRP, sino que también está en riesgo el futuro de toda la industria de las criptomonedas de Estados Unidos. La SEC ha demostrado que no le preocupan los numerosos inversores estadounidenses a los que perjudica ni el número de empresas independientes a las que empuja al extranjero, ya que pretende estirar la novedosa prueba Howey y su autoridad en general, más allá del sentido común.

The head of Ripple then reiterated that the SEC should hammer out a clear regulatory framework for digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. assets instead of employing its regulation by enforcement approach.

Mientras tanto, Ripple y la SEC siguen discutiendo sobre cuestiones de procedimiento, incluida la demanda de la empresa de tecnología financiera de que el regulador de valores producir correos electrónicos relacionados con el infame discurso de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. realizado por William Hinman en 2018.

El Consejero General de Ripple recientemente predijo que la demanda probablemente se extenderá hasta 2023 .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This