martes, julio 5, 2022
No menu items!

Demanda de XRP: Ripple sigue existiendo la confianza de conseguir una gran victoria contra la SEC

Обязательно к прочтению
¿Qué es el XRP?

El consejero delegado de Ripple, Brad Garlinghouse, ha rezumado confianza al ganar el caso judicial contra la Comisión de Valores y Bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. (SEC). En su intervención en el evento de la semana del blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de París, Garlinghouse dijo a los asistentes que su defensa ha sido «excesivamente mejor» de lo que esperaba.

También agregó que una victoria en la demanda de XRP sentaría un buen precedente para las criptomonedas y los intercambios que han sufrido varias regulaciones desfavorables instituidas por la SEC.

Caso de la SEC

The case, filed 15 months ago, alleges that Ripple, its CEO (Garlinghouse), and the company’s executive chairperson (Chris Larsen) se involucró en una actividad ilegal al realizar una oferta de valores no registrada de 1.300 millones de dólares .

La SEC aplica la prueba Howey, obtenida de una decisión del Tribunal Supremo. El caso trataba de trazar la demarcación entre un «contrato de inversión» y lo que puede ser un «valor de inversión».

According to the SEC, XRP coins were sold without having been registered with the regulator. However, Garlinghouse as well as the company argued in their defense that XRP operates as a virtual currency just like Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. and Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. which are not registered and recognized as securities. Their defense team added that XRP ought to have been treated as a virtual currency rather than an investment contract.

Malos precedentes

En la citada réplica, Garlinghouse también afirmó que si perdían el caso, se sentaría un mal precedente para el mundo de las criptomonedas.

«Este caso es importante, no solo para Ripple; es importante para toda la industria de las criptomonedas en Estados Unidos. Sería negativo para el cripto en los Estados Unidos».

Básicamente, el modelo significaría que las bolsas que ofrecen XRP se verían obligadas a registrarse en la SEC como corredores de valores. Esto obligaría a todas las personas que posean tokens de XRP a registrarse y ser conocidas individualmente por la SEC.

Triunfo de la ondulación

A principios de la semana pasada, Ripple se llevó la victoria sobre una cuestión esencial planteada en el procedimiento.

La moción de la Comisión del Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Valores de Estados Unidos (SEC) para reconsiderar el privilegio del proceso deliberativo (DPP) fue denegada por un juez federal. El fallo del tribunal se considera una gran victoria para Ripple en su larga lucha con el regulador.

Estas rachas de victorias han dejado a la empresa animada y confiada en el éxito en la demanda principal. Una victoria de Ripple sería una buena noticia para las criptomonedas que se han enfrentado a los muros de la incertidumbre.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This