viernes, julio 1, 2022
No menu items!

La deslumbrante predicción de Hoskinson&#8217 sobre Cardano en medio del auge del ecosistema TVL y ADA

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?
  • El fundador de Cardano se ha comido el pastel de la humildad por su predicción para 2020 sobre la red.
  • El fundador predijo que la red tendría «miles de activos y DApps».
  • Aunque la predicción no se ha hecho realidad, la comunidad de Cardano es optimista respecto a una avalancha en los próximos meses.

Charles Hoskinson, fundador de Cardano, ha admitido que su predicción para el ecosistema no se ha cumplido. Aunque el hito no se cumplió, las nuevas cifras en torno al ecosistema han sido indicativas de un crecimiento estelar.

La profecía perdida

In July 2020, Hoskinson predicted that in 12 months Cardano’s ecosystem would be sizzling with activity. “There will be hundreds of assets running on Cardano, thousands of DApps, tons of interesting projects, and lots of unique use and utility,” he wrote.

Un año después, las cosas no salieron según lo previsto, ya que la integración prevista de los contratos inteligentes era todavía una novedad. En ese momento, la actividad de las DApps en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas estaba en su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. más bajo, lo que provocó críticas generalizadas a la red.

«¿Recuerdas cuando predije miles de activos y DApps en Cardano? Pues me equivoqué, ahora hay millones de activos nativos emitidos y las DApps se cuentan por cientos. #SlowAndSteady,» escribió en Twitter. Su tuit giraba en torno al crecimiento que la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. había experimentado desde la implementación de la bifurcación dura Alonzo, un año más tarde de lo previsto originalmente por Hoskinson.

El entusiasmo que siguió a la bifurcación dura vio a ADA subir a más de 3 dólares y cotiza como la tercera criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. más grande después de BTC y ETH. A pesar de la gran actividad que ha experimentado el ecosistema, DeFiLlama solo reconoce 7 DApps principales que se ejecutan en la cadena de bloques y un impresionante valor total bloqueado (TVL) de 331 millones de dólares.

La luz al final del túnel

Hoskinson cree que el grueso de las DApps está a la vuelta de la esquina y que explotará en junio. Predice que la bifurcación dura de Vasil conduciría a un pico en el valor total bloqueado en la blockchain.

«Lo que la mayoría tampoco entiende es que muchas DApps de Cardano están esperando el lanzamiento del hard fork de Vasil en junio para beneficiarse del pipelining. Así que parece que aún no hemos visto nada sobre TVL». escribió en Twitter.

Por el momento, las DApps de Cardano y la TVL no vienen cerca de Solana y Ethereum. Solana tiene una TVL de 7.600 millones de dólares, mientras que Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. posee la asombrosa cifra de 125.520 millones de dólares, según Defi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. Llama.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This