martes, julio 5, 2022
No menu items!

Bored Ape Yacht Club’s Discord ‘brevemente comprometido’

Обязательно к прочтению
  • El servidor oficial de discordia de BAYC ha sido hackeado hoy mismo.
  • Los informes revelan que un MAYC ha sido robado.
  • Se ha descubierto un exploit similar en otros canales de discordia de NFT.

Según la información del mango verificado de BAYC en Twitter, el canal de Discord de la comunidad se vio brevemente comprometido. Actualmente, solo se ha robado un MAYC.

Detalles de la explotación

Los hackers han conseguido hoy comprometer una herramienta de tickets en el canal de discordia de BAYC responsable de la verificación y las notificaciones de los usuarios. Con esto, los estafadores enviaron mensajes solicitando a los usuarios que apostaran sus NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. para obtener recompensas en el token nativo de Yuga Labs, ApeCoin.

@zachxbt, un investigador de la cadena, primero informó el hackeo en Twitter, revelando que un MAYC había sido robado. Minutos después, el BAYC confirmó el hackeo a través de su cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / oficial de Twitter. tweet read, «MANTÉNGASE A SALVO. No acuñen nada desde ningún Discord en este momento. Un webhook en nuestro Discord fue brevemente comprometido. Lo hemos detectado inmediatamente, pero por favor, sabed que no estamos haciendo ningún tipo de menta/airdrops de April Fools, etc. Otros Discords también están siendo atacados en este momento».

El experto en seguridad y codificación el cifrado es un método que permite convertir la información en código. de Discord, que responde al seudónimo de Serpent, se ha lanzado al ruedo para ayudar a BAYC a recuperar el control total de su servidor. Un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de horas después de la confirmación en la criptomoneda, una confirmación es una medida de cuántos bloques han pasado realmente desde que se añadió una transacción a la cadena de bloques. del hackeo, Serpent compartido un código para ayudar a los desarrolladores a deshacerse del error insertado por los hackers.

Resulta que el canal de discordia de BAYC no fue el único objetivo de los hackers. @zachxbt confirmó que el mismo exploit estaba en juego en otros numerosos canales de NFT, incluyendo los servidores Doodles, Shamanz y Nyoki. Al examinar los sitios web de phishing, @zachxbt divulgado que eran muy similares y muy probablemente los esfuerzos de un solo grupo.

Actualizaciones del hilo de @zachxbt revelar que el servicio de alojamiento web Namecheap ha suspendido los sitios web identificados. La dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. utilizada por los hackers también ha sido identificada y marcada en Etherscan. BAYC aún no ha confirmado si la amenaza ha sido neutralizada.

Hacks de discordia discord es una herramienta o aplicación de comunicación basada en la web, creada principalmente para permitir la comunicación entre jugadores.

Los hackeos de Discord se han convertido en algo muy común en el espacio de las NFT, ya que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas da soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. a muchas comunidades de NFT; a menudo es el objetivo. Magus Devon, líder de la comunidad de criptomonedas, expresó su frustración por las numerosas deficiencias de seguridad de Discord en un tuit en respuesta a los sucesos de hoy. Devon tweet leer:

«Realmente odio la terrible seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de Discord y la falta de herramientas proporcionadas a los administradores de servidores para la gestión. Se siente raro que tengamos que depender constantemente de todos estos bots software automatizado que puede llevar a cabo tareas como las operaciones con criptomonedas. de terceros sólo para obtener algún nivel básico de protección para nuestros usuarios.»

In December, a discord hack saw hackers make off with 7000 Solana worth about $1.3 million at the time using a phishing cuando un estafador se hace pasar por una institución o persona de confianza para engañar a la gente y hacer que revele información sensible como números de la Seguridad Social, contraseñas, datos bancarios, etc., a menudo a través de un enlace de malware disfrazado de legítimo. trick. The hackers breached the Discord server of Monkey Kingdom, an NFT collection launched by Hong Kong entrepreneurs. NFT holders should be reminded that projects will not send them direct messages and be wary of clicking links sent to them.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This