jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Las ballenas de Bitcoin y los mineros’ La distribución alcanza niveles máximos, bombeando más presión de venta

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

Mientras el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista persiste, el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) está actualmente un 70% por debajo de su máximo histórico, visto en noviembre de 2021. En medio de estas condiciones desfavorables, Ballenas de BTC y las tasas de distribución de los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. parecen haber alcanzado niveles máximos. Esta práctica tiene un historial de bombeo de más presión de venta sobre los inversores en el mercado.

Los movimientos de las ballenas de BTC en su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. álgido

Según un análisis oficial de CryptoQuant sobre las métricas de la cadena de Bitcoin, la actividad de las ballenas sigue siendo, en el mejor de los casos, poco propicia. Según el análisis, los movimientos de las ballenas de BTC se volvieron más activos antes de la ruptura por debajo del soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de los 20 mil dólares. El mes de agosto fue testigo de un cierto despertar de las monedas BTC inactivas. Esta tendencia se extendió a septiembre.

El 11 de agosto, CryptoQuant puso en marcha una investigación sobre transacciones de entre 1.000 y 10.000 BTC, que habían estado inactivas durante más de siete años. La investigación reveló que los activos podrían pertenecer a los primeros adoptantes de BTC, o podrían haber sido trasladados desde el ahora desaparecido intercambio Cryptsy antes de su hackeo.

Sea cual sea el caso, las monedas llegaron a las bolsas para su posible venta. Algunas, sin embargo, fueron enviadas a direcciones desconocidas, que bien podrían pertenecer a mezcladores. Este movimiento de ballenas representó una fracción de la cantidad de BTC que llegó a los intercambios, ya que la Reserva de Intercambio de BTC parece haber visto un pico.

Además, el 7 de septiembre, CryptoQuant observó otra tanda de movimientos de ballenas. Se movieron más de 15k bitcoins en diez días, y algunos consiguieron enviado a Kraken . Estas monedas habían estado inactivas durante más de ocho años. En medio del actual mercado bajista, estos movimientos de ballenas ejercieron más presión de venta y exacerbaron el ambiente bajista.

Las mineras también tienen la costumbre de vender

Además, los mineros también se han visto envueltos en ventas que han contribuido a esta presión. El pool minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. Poolin, con sede en Pekín, fue testigo de una retirada masiva de más de 5.000 BTC esta semana. Hace cuatro días, Poolin tuvo que suspender las retiradas, alegando problemas de «liquidez». Según el anuncio, se había producido un aumento de las solicitudes de retirada.

Las recientes ventas entre los mineros pueden atribuirse en parte al bajo precio del hash. A medida que el BTC se desploma a mínimos sorprendentes, los mineros ven menos ingresos, y la capitulación la capitulación es el proceso de vender activos o criptodivisas con una pérdida significativa porque se ha perdido la esperanza o la creencia de que alguna vez subirá de precio. parece ser el intento de cubrirse contra nuevas caídas. Desafortunadamente, estas ventas crean un efecto dominó que aumenta la presión de venta sobre más ballenas y mineros.

En consecuencia, la métrica de las reservas de BTC en los intercambios ha experimentado un rápido aumento desde finales de agosto. Desde que en junio alcanzara su nivel más bajo en 4 años, las reservas de BTC en los intercambios han aumentado de forma persistente, lo que indica un aumento de la presión de venta.

Gráfico del BTCUSD por TradingView

A pesar de estas métricas desfavorables, BTC volvió a superar recientemente el soporte psicológico de los 20.000 dólares. Actualmente, el activo cotiza a 19.669 dólares en el momento de escribir este artículo, lo que supone un descenso del 9% en la última semana.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This