miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

Tectona, empresa de activos digitales que cotiza en bolsa, invierte 5 millones de dólares en Fuse Labs

Обязательно к прочтению

Tectona la mayor empresa israelí de activos digitales que cotiza en bolsa, ha anunciado la firma de un acuerdo formal con Laboratorios Fuse una empresa de pagos web3.

Los 5 millones de dólares recaudados se destinarán al desarrollo de Fuse Charge, una nueva y revolucionaria solución SaaS en la red Fuse que permite a los desarrolladores construir rápidamente aplicaciones que pueden procesar pagos a escala, al tiempo que reduce drásticamente la cantidad de trabajo pesado que implica la implementación de los pagos de blockchain. Proporcionar un middleware de alta calidad, resistente y no custodiado que sea adecuado para la adopción generalizada por parte de comerciantes y consumidores, así como crear un centro de conocimiento para los desarrolladores de contratos inteligentes en Israel e implementar la innovación de los contratos inteligentes para el sector de los pagos, son todos objetivos clave.

El director general de Fuse, Mark Smargon, dijo: «Planeamos contratar a los mejores desarrolladores de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. para construir un líder global en pagos de blockchain. Con la ayuda de Tectona, construiremos un centro de conocimiento local de contratos inteligentes para el sector de los pagos.»

Fuse espera cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. las actitudes israelíes en torno a la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. asociándose con Tectona y aprovechando su ayuda normativa y su apoyo al desarrollo empresarial. Fuse Labs también está estudiando la posibilidad de crear una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. estable en shekels israelíes que pueda utilizarse en el recinto de tecnología financiera local, lo que permitiría una variedad de casos de uso antes inconcebibles.

El acuerdo se alcanzó mediante el suministro de un préstamo sin intereses que es convertible en futuras acciones de Fuse Labs en un aumento de capital. Como parte del acuerdo, también se distribuyeron tokens de Fuse (FUSE), la moneda nativa de la blockchain de Fuse, que favorece a las empresas.

Fuse ha experimentado un crecimiento explosivo en el último año, debido a la creciente demanda de pagos con blockchain en todo el ámbito de la web3, lo que ha dado lugar al despliegue exitoso de varias implementaciones en el mundo real en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas por parte de marcas como GoodDollar, Peepl, Comunitaria y Bitazza.

Tectona está dirigida por un equipo estelar de emprendedores, entre los que se encuentran Yariv Gilat, una conocida figura de las finanzas israelíes y presidente de varias startups de criptomonedas, y Guy Ben Artzi, cofundador de Bancor y ahora arquitecto jefe de Tectona.

Arquitecto jefe de Tectona, Guy Ben Artzi: «Vimos una gran oportunidad para unirnos y construir con Fuse gracias a la creciente demanda que tenemos en Tectona de servicios de pagos que finalmente pueden llevar las aplicaciones basadas en blockchain a la corriente principal. Estamos encantados de apoyar a Fuse Labs y a la Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Fuse para hacer realidad su visión.»

Последние новости

Binance busca activamente el visto bueno de los reguladores en Alemania mientras la bolsa impulsa su expansión europea

Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, no abandona sus esfuerzos por extender sus...

More Articles Like This