viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

La empresa de infraestructuras MEV Jito Labs completa una serie A de 10 millones de dólares

Una lectura obligada

Laboratorios Jito la empresa que construye sistemas de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. en Solana, completó una serie A de 10 millones de dólares. Multicoin Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. y Framework Ventures lideraron la ronda, con la ayuda de Solana Ventures y Delphi Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. con otras empresas. Individuos como Anatoly Yakovenko y Brian long son sólo algunos de los involucrados.

Jito Labs, la empresa de infraestructuras MEV, ha conseguido 12,1 millones de dólares de financiación. El capital recaudado facilitará la contratación y el desarrollo de productos. Además, apoyará el cliente validador un participante en una blockchain de prueba de apuestas (PoS), que participa en la validación de bloques para obtener recompensas. de terceros para Solana llamado Jito-Solana.

Con Jito-Solana, los operadores de nodos obtienen más ingresos con un mejor uso de su hardware. Para la democracia de MEV y la accesibilidad de los operadores y validadores, Jito Labs está desarrollando un conjunto de herramientas comerciales. Las herramientas cuentan con el primer sistema nativo de mitigación de spam que aumenta la fiabilidad de la red.

«Estamos construyendo una herramienta para mejorar la experiencia de los usuarios y comerciantes en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Solana, que ha sido objeto de spam por parte de los bots software automatizado que puede llevar a cabo tareas como las operaciones con criptomonedas. de comercio», dijo Lucas, cofundador de Jito Labs. Anatoly Yakovenko, director general de Solana Labs, añadió: «Jito se está esforzando en optimizar un cliente validador de Solana, MEV, que es fundamental para la salud de la red a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo.»

Los operadores disfrutarán de la herramienta Jito Bundles desarrollada por Jito Labs, que complementa su infraestructura. Los Jito Bundles, al igual que los Flashbot Bundles de Ethereum, representan grupos de transacciones unidas y ejecutadas por orden de presentación. Esto mejora la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y la estabilidad de la red.

Otras herramientas de negociación de Jito Labs son: Priority mempool. Permite a los operadores ver las transacciones a medida que llegan a la red. La segunda es Shredstream, que proporciona acceso de baja latencia retraso entre la entrada y la salida. En criptografía, suele referirse al retraso en el procesamiento de las transacciones por parte de la red o del intercambio. a los fragmentos de los líderes que controlan la red.

Acerca de Jito Labs

Jito Labs es una empresa de infraestructura MEV en Solana. Su objetivo es escalar Solana. Además, aumenta el rendimiento y las recompensas a través del cliente validador Jito-Solana, el motor Jito Block y Jito Relayer. Ofrece productos profesionales como Jito bundles, Jito mempool, y Shredstream.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This