martes, julio 5, 2022
No menu items!

La empresa suiza de blockchain Velas presenta su fondo de criptomonedas y su programa de aceleración

Обязательно к прочтению

En un intento de ampliar sus operaciones en el espacio de las criptomonedas, la empresa de software con sede en Suiza Velas ha presentado un nuevo fondo y un programa de aceleración, según un reciente comunicado de prensa.

Velas es el primer mecanismo de cadena híbrida EVM/eBPF más rápido del mundo Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de código abierto para productos descentralizados que ofrece a cualquiera la oportunidad de disfrutar de los beneficios de la tecnología blockchain.

La compañía ha querido continuar su camino para maximizar su presencia en la esfera del blockchain y la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. lanzando una nueva iniciativa tras asociarse con la escudería Ferrari a principios de este año.

Fondo de criptomonedas y programa de aceleración de Velas

Según el anuncio, el programa de fondos propuesto será gestionado por un equipo de desarrolladores profesionales, expertos en marketing, diseñadores, expertos en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. y más, que trabajarán juntos para analizar y estimar el valor de los proyectos de criptografía, startups e ideas originales. La compañía reveló que el fondo estará representado por su nueva empresa subsidiaria.

Aunque el fondo aún no exige ningún requisito específico a los participantes interesados, la compañía, sin embargo, anima a los potenciales participantes con una gran idea o un proyecto criptográfico listo para ser lanzado a presentar una solicitud, que será revisada por el panel de jueces del fondo. Una vez que los proyectos con mayor potencial sean aprobados, los participantes tendrán la oportunidad de unirse al programa de aceleración de Velas.

El programa de aceleración de Velas ofrecerá una variedad de servicios de criptografía, incluyendo apoyo al desarrollo, tutoría, aceleración y apoyo de marketing. El programa refleja el estatus de la compañía como un defensor de los nuevos talentos en las comunidades de blockchain y criptografía.

The CEO of Velas, Farkhad Shagulyamov commented on the new development saying;

«Velas siempre ha apoyado a los entusiastas de las criptomonedas con talento e innovación, dispuestos a empezar a trabajar en proyectos con visión de futuro…»

«Creo que nuestro fondo les abrirá nuevas posibilidades, además de contribuir significativamente al desarrollo de todo el ecosistema de Velas y de la industria de las criptomonedas», añadió.

El anuncio reveló además que el programa acelerador tendrá una duración de hasta tres meses, y que podrá ofrecer a los participantes una inversión mínima de 25.000 dólares. El programa proporcionará a todos los participantes asistencia profesional a distancia y ofrecerá inversiones en función de criterios como la fase del proyecto, la experiencia del equipo y el desarrollo del proyecto.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This