domingo, julio 3, 2022
No menu items!

FAME MMA se lanza al metaverso

Обязательно к прочтению

Tras la adquisición de territorio dentro del metaverso, Everdome, el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. más hiperrealista, es ahora el hogar de FAME MMA. Como socio de Everdome, FAME MMA tendrá acceso a un entorno de vanguardia que combina gráficos fotorrealistas de última generación para que los usuarios se cuestionen los límites del metaverso y de la realidad.

Everdome se lanzará en tres partes a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de 2022, llevando a los usuarios a un viaje inmersivo desde Hatta, en los Emiratos Árabes Unidos, hasta la colonización de Marte. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas combina la vanguardista tecnología de escaneo 3D de Metahero con el motor Unreal Engine 5 de Epic Games para ofrecer a todos los usuarios una experiencia innovadora y ultra inmersiva.

FAME MMA podrá llegar a los aficionados a un nivel completamente nuevo como socio y propietario de Everdome dentro del metaverso. FAME MMA aumentará sus niveles de compromiso para aprovechar al máximo la experiencia web3 aprovechando la experiencia de Everdome en la construcción del metaverso.

FAME MMA es la mayor federación de lucha freak de Europa y una destacada organización de deportes de combate que organiza combates entre celebridades, personalidades, superestrellas de YouTubers, Instagram, Twitch y TikTok y notables atletas profesionales. Desde su creación en 2018, FAME ha organizado 13 grandes eventos, el más reciente de los cuales es el evento FAME MMA 14, que tendrá lugar el 14 de mayo. El concepto principal de cada evento es llevar a ídolos famosos a un entorno que no ven todos los días, el octágono, para luchar frente a miles de fans en la arena y aún más espectadores viendo la transmisión en vivo disponible como servicio de pago por visión.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a FAME MMA en Everdome. El metaverso representa el futuro de la difusión y el compromiso de los consumidores. FAME MMA es uno de los pioneros que está aprovechando esta plataforma inmensa y prácticamente ilimitada», dijo Rob Gryn, director general y fundador de Everdome y Metahero.

Krzysztof Rozpara, Co-founder and CEO of FAME MMA said: “As a business, we want to be ahead of the curve. Partnering with Everdome and acquiring a land within the metaverse will allow us to provide our community a deeper, more meaningful way to connect with our fight events, while creatively launching group-wide activities including virtual flight events, and digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. avatars, and digital wearables.

Everdome se construirá con Unreal Engine 5 y contará con el talento y la visión de renombrados artistas conceptuales, creadores de juegos, diseñadores 3D, especialistas en efectos visuales de Hollywood, profesionales de la planificación urbana y un equipo de desarrollo que lleva más de una década ofreciendo gráficos y efectos.

La fase previa al lanzamiento de Everdome se desarrolla en Hatta, donde los usuarios pueden visitar la sala de lanzamiento y aprender más sobre la exploración espacial y la aventura que les espera. El viaje de Everdome continúa en las fases 2 y 3, desde el lanzamiento de la misión y la vida a bordo de la nave hasta el aterrizaje y el asentamiento en Marte.

https://everdome.io/news/contact-us tiene información sobre la cooperación con Everdome.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This