miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

Fiesta de Iftar con criptomonedas: LBank celebra su primer evento Iftar en Pakistán

Обязательно к прочтению

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas global de comercio de criptomonedas, LBank, ha celebrado un exclusivo evento Iftar en Islamabad, Pakistán, el 22 de abril de 2022, según un reciente anuncio de la compañía.

El evento marca el primer LBank Crypto Iftar y fue etiquetado con el tema «Iftar Party Featuring Crypto». El evento Iftar de LBank suscitó un gran interés entre el público, ya que asistieron entusiastas del blockchain, estudiantes, operadores de criptomonedas y muchos más.

Según el anuncio, el evento del Iftar se dividió en tres partes que incluyen la creación de redes, el Iftar y la presentación. Los ponentes y los asistentes al evento recibieron una cálida bienvenida durante la parte del networking. En ella intercambiaron sus sentimientos y expresaron sus opiniones sobre el futuro de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. y sobre cómo LBank está estableciendo su nombre a nivel mundial.

LBank es reconocida como la principal plataforma de intercambio de activos digitales del mundo con la mayor presencia global. Según los ponentes del evento, la empresa está desarrollando un ecosistema que garantizará la libertad financiera a todos. También se mostraron agradecidos por haber sido llamados a participar en el exclusivo evento Iftar con LBank.

El evento reunió a destacados miembros de la comunidad pakistaní de líderes en criptografía, finanzas y tecnología para establecer contactos con inversores, empresarios y otros expertos de la industria tras una sesión de criptofiesta muy educativa e informativa. Por lo tanto, se alinea con el objetivo de la empresa de construir una comunidad pakistaní que esté bien informada sobre lo que está sucediendo en el espacio criptográfico.

Al final de la ceremonia se ofrecieron regalos y golosinas a los asistentes. La empresa también premió a 15 afortunados con relojes de pulsera.

Allen Wei, director general de LBank exchange, concluyó la ceremonia expresando su agradecimiento a los asistentes por su apoyo;

«Apreciamos que nos apoyen y sean parte de nuestro viaje en nuestra visión de educar y acelerar la amplia adopción de la criptomoneda».

Последние новости

El presidente Bukele se enfrenta a los críticos del bitcoin popular mientras El Salvador’s Stash sufre una paliza

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se vio envuelto en una feroz guerra en Twitter a primera hora...

More Articles Like This