viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

La FIFA lanzará este mes una plataforma de coleccionismo digital en Algorand Blockchain

Una lectura obligada
¿Qué es el Algorand?

La FIFA va a lanzar FIFA+ Collect, una plataforma digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. que permite a todos los aficionados al fútbol coleccionar y poseer fichas digitales no fungibles con temática futbolística, a finales de este mes en la cadena de bloques Algorand. FIFA+ Collect será accesible a través de la aplicación web y móvil de FIFA+, que ya transmite partidos de fútbol en directo, noticias y eventos.

Según el comunicado de prensa de la FIFA de esta semana, FIFA+ Collect se lanzará ya cargado con algunas colecciones de juegos. La plataforma permitirá a los futbolistas y a sus seguidores relacionarse profundamente con el fútbol y directamente entre ellos y monetizar el contenido. La asociación de fútbol no reveló los costes de acceso, pero dijo que la plataforma será asequible, inclusiva y accesible para todos los aficionados.

«FIFA+ Collect está impulsado por Algorand, la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. oficial de la FIFA, y la tecnología elegida por más de 2.000 organizaciones mundiales, gobiernos y aplicaciones financieras descentralizadas nativas digitales. Es una blockchain de bajo coste y neutra en carbono, accesible a través de múltiples monedas y métodos de pago.»

La FIFA afirmó que la afición está cambiando en todo el mundo, y que los aficionados se relacionan con el fútbol de formas nuevas y emocionantes.

Con la plataforma FIFA+ Collect, los aficionados podrán coleccionar objetos de colección digitales exclusivos hechos a partir de los mejores momentos de juego o de los favoritos, tanto del arte como de las imágenes de la Copa Mundial de la FIFA masculina y femenina. Éstos aparecerán en la plataforma como NFTs. No está claro si la plataforma permitirá a los futbolistas monetizar sus NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. directamente a los aficionados, pero es una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. muy probable a tenor de los ejemplos de muchas plataformas similares.

La demanda de NFT está aumentando. Las NFT también están presentes en el fútbol, con numerosos futbolistas y clubes que firman continuamente acuerdos que implican el lanzamiento de NFT de fútbol, la promoción de NFT y fichas de aficionado, y el comercio de coleccionables digitales elaborados a partir de acciones en el juego.

Estos coleccionables digitales pueden ser también el futuro de la venta de entradas sin contacto en el deporte. Dado que el fútbol cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con millones de aficionados en todo el mundo, estos NFT también pueden ser cruciales para las próximas plataformas metaversas. Por su parte, la organización dijo que el foro permitiría democratizar la capacidad de poseer parte de la Copa Mundial de la FIFA.

La plataforma no podía llegar en mejor momento que ahora, ya que la Copa Mundial de la FIFA 2022 comenzará en Qatar el 20 de noviembre. FIFA+ ya muestra 100 de los mejores momentos de la historia de la Copa Mundial de la FIFA. Es probable que estos sean los primeros momentos que se lancen con la plataforma.

Además, la Copa del Mundo es el acontecimiento futbolístico más visto en todo el mundo, con más de 3.570 millones de personas, es decir, más de la mitad de la población mundial, que han visto los torneos de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Por lo tanto, hay mucho en juego para los jugadores, los aficionados y los anunciantes.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This