lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

La Fundación ABBC anuncia el próximo lanzamiento mundial de su centro comercial en línea Buyaladdin

Una lectura obligada

La Fundación ABBC ha anunciado el lanzamiento mundial del centro comercial online Buyaladdin, en el que todas las transacciones se realizarán en criptodivisas. Los usuarios pueden acceder aquí a una gran variedad de productos y vender sus propios bienes. Jason Daniel, director general de la Fundación ABBC ha hecho un importante anuncio: 1 ABBC equivaldrá a 100 dólares al comprar en Buyaladdin. Además, Buyaladdin, que tiene su sede en Estados Unidos y está dirigida por el director general Stanley Park, promete ser una experiencia de compra única para los entusiastas de las criptomonedas de todo el mundo.

El director general Jason Daniel habló de la integración del centro comercial online de criptomonedas en el ecosistema de la ABBC tras el lanzamiento de Buyaladdin . Afirmó:

«Buyaladdin siempre ha sido uno de nuestros mayores objetivos, y es uno de los segmentos centrales del ecosistema de la ABBC, que no deja de crecer. Llevamos muchos años trabajando sin descanso para perfeccionar Buyaladdin y hacer que esté disponible en todo el mundo. Con Buyaladdin, pretendemos mostrar una aplicación de compras fácil de usar que acepte las principales criptomonedas junto con nuestro propio ABBC. Con gran orgullo, también anuncio que 1 ABBC tendrá un valor de 100 dólares exclusivamente dentro de la aplicación. A través de esta política, podremos recompensar a nuestra cariñosa y solidaria comunidad de ABBC.»

Esta plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comercio electrónico basada en Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC), Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH) y ABBC Coin aceptará pagos en estas criptodivisas (ABBC). Los clientes de Buyaladdin podrán pagar fácilmente con criptodivisas incluso desde sus teléfonos móviles.

Los usuarios de todo el mundo podrán utilizar su criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. para comprar una amplia variedad de productos en Buyaladdin y vender sus propios productos a una audiencia global a cambio de criptomoneda. Cualquiera puede transmitir en directo productos de segunda mano a una audiencia global a través de esta plataforma de comercio electrónico. Según los recursos, ofrece una oportunidad para que los profanos, los empresarios e incluso las marcas emergentes puedan ser vendedores y conectar con un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. global. Como resultado, sus beneficios aumentarán.

El amplio ecosistema de la ABBC se verá enormemente reforzado con la inclusión del centro comercial online de criptomonedas Buyaladdin. Aladdin Wallet, Aladdin Pro Wallet, Real Research y DOMINO Decentralized Exchange son otros de los productos a los que se une Buyaladdin. El ecosistema construido por la Fundación ABBC e impulsado por la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. ABBC está formado por estas plataformas.

La ABBC ha lanzado recientemente la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. descentralizada de nueva generación DOMINO DEX. La empresa ha añadido a la bolsa descentralizada funciones fáciles de usar, además de cobrar a los operadores una pequeña comisión. El intercambio P2P mejora la experiencia de negociación y ofrece a los operadores el anonimato. La Fundación ABBC está poniendo en marcha importantes proyectos para hacer avanzar la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. en respuesta a la aparición de la Web 3.0.

La Fundación ABBC aún no ha revelado la fecha de lanzamiento mundial de Buyaladdin.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This