martes, julio 5, 2022
No menu items!

La Fundación Ethereum tiene ahora 1.600 millones de dólares en activos, a pesar de que su ETH ha alcanzado su máximo histórico

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Ethereum?

La Fundación Ethereum, la organización sin ánimo de lucro que está detrás de la mayor red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de contratos inteligentes, ha publicado un informe financiero detallado de 2021. Aunque apenas es una lectura para dormir, el informe describe la cantidad de dinero que la organización sin ánimo de lucro gastó en investigación y desarrollo mientras se preparaba para la «Fusión», así como sus existencias actuales de tesorería después de vender ETH en la parte superior.

La Fundación Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. posee casi el 0,3% de toda la oferta de ETH

El informe de 28 páginas de la Fundación Ethereum del lunes tiene como objetivo impulsar la transparencia y compartir su visión con los inversores de Ethereum. El informe indica que las tenencias totales de la organización ascendían a 1.600 millones de dólares al 31 de marzo de 2022. La mayor parte de la tesorería estaba en criptomonedas, mientras que solo 300 millones de dólares estaban en inversiones que no eran criptomonedas.

La Fundación cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con la friolera de 1.300 millones de dólares en ETH, lo que supone casi el 0,3% de la oferta total de Ethereum. El informe explica que se rige por una política de gestión conservadora que garantiza que la organización tiene los recursos adecuados para financiar sus objetivos incluso durante un período prolongado de corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. del mercado.

Another big revelation from the report is that the EF spent roughly $48 million last year on a multitude of projects including second-layer research and development, Zero-Knowledge (ZK) R&D, community development, and ethereum mainnet development. Notably, an ethereum core developer recently revealed that the La tan esperada fusión se retrasó hasta el tercer trimestre de 2022 a pesar del éxito de la aplicación de la Hard fork en la sombra .

Según el informe, se gastaron casi 20 millones de dólares en subvenciones a través del Programa de Apoyo al Ecosistema de la Fundación, financiación de terceros y patrocinios.

La EF aclara por qué vendió ETH en la cima

El equipo de la Fundación Ethereum explicó además por qué vendió éter la forma de pago utilizada en el funcionamiento de la plataforma de aplicaciones de distribución, Ethereum. para aumentar sus participaciones no criptográficas. La EF señaló que el motivo de la venta durante los repuntes parabólicos del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de ETH era ofrecer un gran margen de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. para su presupuesto básico.

La Fundación ha sido criticada en el pasado por vender tácticamente ETH en los picos del mercado Por ejemplo, durante la carrera alcista de 2017, la subida récord de mayo de 2021 y, de nuevo, en el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. álgido de la subida de noviembre. La excepcionalidad del momento ha suscitado especulaciones sobre la posibilidad de que la EF utilice información privilegiada.

Dicho esto, la organización sin ánimo de lucro sigue manteniendo una cantidad colosal de éter, ya que cree en el potencial a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo de la segunda criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. más grande del mundo por su capitalización de mercado.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This