viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

La Fundación Everscale está en marcha y ayuda a las empresas y desarrolladores de Blockchain

Una lectura obligada

Red asiática de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Everscale activó el año pasado su esperado protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. de las DAO, lo que supuso la completa descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. de la gestión de la red. La red también propuso la creación de una fundación para supervisar sus actividades.

Hoy se ha lanzado la fundación conocida como Everscale Foundation. Registrada también como organización sin ánimo de lucro en Zug, Suiza, la fundación representará a Eversacle, sirviendo como entidad evangelizadora, punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de referencia e intermediaria entre la red y la comunidad global.

La fundación también identificará e incorporará a empresas y personas prometedoras en el ecosistema de la cadena de bloques. No hay mejor red para hacerlo, ya que Everscale es una de las mejores para gobiernos y empresas a gran escala que buscan integrar la tecnología blockchain en sus modelos de trabajo.

Esto se debe a sus capacidades técnicas únicas, que le permiten escalar cualquier carga de red, independientemente de su tamaño, sin que ello afecte a los tiempos de transacción o a las tarifas de procesamiento. Para las entidades que buscan lanzar CBDCs y otros proyectos masivos, Everscale presenta una oportunidad única y se centrará en identificar proyectos que puedan beneficiarse de su tecnología superior y traerlos a bordo.

La Fundación Everscale también será el principal organismo encargado de dar a conocer Everscale en todo el mundo a través de asociaciones con los medios de comunicación, campañas de marketing y evangelización de Everscale. Contará con una casa de prensa que servirá de puente entre el proyecto y los medios de comunicación externos y creará conciencia sobre el proyecto.

En el futuro, Everscale también podrá celebrar sus eventos y asistir a otros eventos de blockchain a nivel mundial con la ayuda de la fundación. Cabe destacar que la fundación es una entidad independiente con cero control sobre la red, de acuerdo con la filosofía descentralizada de Everscale. Aunque asume la mayor parte de las responsabilidades de supervisar el buen funcionamiento del proyecto, la comunidad seguirá participando en la votación de los cambios que se realicen.

En relación con la fundación, Marcelo García, de Everscale, dijo: «Everscale tiene un potencial innegable para entrar en el nivel superior de las cadenas de bloques por capitalización de mercado. El establecimiento de la Fundación Everscale es un gran paso para el desarrollo de la red, tanto a nivel interno como externo. Ahora, las partes externas tendrán un medio concreto para contactar, conocer y cooperar con la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. y sus diversos proyectos.»

«También estamos deseando aumentar nuestra presencia en conferencias y eventos, y en los medios de comunicación. Teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / todos los objetivos que Everscale ya ha logrado, ya es hora de que sea reconocida mundialmente como una de las blockchains más dinámicas y prometedoras que existen,» añadió.

En los últimos dos años, Everscale se ha convertido en una de las principales cadenas de bloques de Asia, con una próspera comunidad y un sólido ecosistema de plataformas DeFi. Actualmente está trabajando en una campaña en Indonesia para integrarse en la economía del país y abrir nuevas puertas a los indonesios en el mundo de la DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y la criptomoneda.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This